River 1 - Gimnasia (J) 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana River por un gol : 4 (6%)
  • Gana River por dos goles : 24 (39%)
  • Gana River por más de dos goles : 25 (40%)
  • Empate : 4 (6%)
  • Gana Gimnasia (J) por un gol : 2 (3%)
  • Gana Gimnasia (J) por dos goles : 0 (0%)
  • Gana Gimnasia (J) por más de dos goles: 3 (5%)

SÁBADO 05/05/12 - 18:15 HS

TORNEO NACIONAL B 11/12
[b] FECHA 32

[/b][LEFT]ESTADIO: [COLOR=DarkRed]MONUMENTAL[/COLOR]

[COLOR=Teal][COLOR=Gray]ARBITRO: DIEGO CEBALLOS[/COLOR][/COLOR]

TV:[COLOR=Teal][COLOR=Gray] [COLOR=DarkRed]CANAL 7[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

[CENTER]

[LEFT][b][SIZE=4]HISTORIAL:

- 26 PARTIDOS JUGADOS
  • 17 GANÓ RIVER

• 6 EMPATES

• 3 GANÓ GIMNASIA (J)

*PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: 14-12-1975 / GIMNASIA (J) 2 - RIVER 2 / GOLES: PALACIOS Y FERNÁNDEZ; ÁRTICO Y PASSARELLA[/SIZE][/b]

[SIZE=3]*ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 22-10-2011 / GIMNASIA (J) 1 - RIVER 4 / GOLES: MINICI; CAVENAGHI (4)[/SIZE]
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]

Dicen que iría Vella por el Chori…
NO APRENDÉS MÁS ALMEYDA, ESTO ES COMO ELEGIR ENTRE MORIR AHOGADO O MORIR ASFIXIADO…
Tan difícil es poner a Abecasis?

Empate.

[LEFT]Mañana NO juega Chori Domínguez de titular, va Vella en su lugar y River pasa al 4-4-2. Cambio táctico de Almeyda (vía @sebasrur -Twitter).[/LEFT]

Mejor, me tiene cansado Dominguez. El segundo tiempo le va a venir PERFECTO, si no es decisivo su ingreso la pega en el palo.

Por favor Dominguez juga una vez para River y no para vos.

Te extraño River, se me hizo larguisima la semana.

VELLA!!! LA CONCHA DE TU HERMANA ALMEYDA!!

Como al equipo con el chori, al posible equipo sin él también le va a faltar fútbol, ojalá se iluminen un par.

Algún quilombo debe haber con Abecasis sino no se explica que nisiquiera concentre.

Justo apareció el rumor cuando estaba armando el thread. Si no fuese porque la primicia la tiró Srur confirmaría el cambio, pero mejor esperar unas horas más por las dudas…

A Aguirre y Abecasis los colgó directamente, dos jugadores que fueron clave en la primera mitad del torneo, me tenés muy cansado Almeyda.

[LEFT]Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Reitero algo q twitee hace minutos: Chori es probable q no sea titular y Vella vaya de entrada.

Charlie CARP [MENTION=38539]carp_[/MENTION]CC
sebas[/MENTION]rur Puede ser.El Chori tiene que ir a un programa de TV a esa hora y llega recién para el segundo tiempo. Creo q es “La cocina d Show”

:lol::lol::lol::lol::lol:

[/LEFT]

Lastima que lo reemplaze Vella, pero demas esta decir que me parece GENIAL que salga Dominguez, el tema es que el cambio ese no va, el muy pelotudo hace un cambio defensivo contra un equipo cuyos jugadores por poco dicen que van al Monumental a pedirle autografos a los jugadores de River… era el momento de probar con Villalva u Ocampos arriba, o Gonzalez de enganche y Ocampos por izquierda. Pero bueno, por lo menos no hay que bancarlo a Dominguez desde el minuto 0 y ojala entre descansado y LA ROMPA.

Ganamos seguro gracias a que para ellos juega satanas paez :mrgreen::mrgreen:

Es que mas alla de Dominguez al equipo le falta un funcionamiento que garantice futbol, ojala que la salida de Dominguez le de mas libertad a Cirigliano y Gonzalez en la creacion, y Cavenaghi juegue enchufado como contra Instituto, si el equipo aprovecha no tener en cancha un jugador de traslado como Dominguez y juega en equipo puede salir bien, si sigue cuidando cada uno su quintita esta complicado.

porque cambia un sistema que funcionó? En todo caso que cambie el interprete ó la pieza en nivel bajo (Dominguez) y meta a Ocampos en su lugar ó a Villalva.

Igual iba a cambiar el esquema, jugando con 3 puntas, salvo que pruebe con Cavenaghi o Gonzalez de enganche.

Pregunta, quien lleva la 10 si no esta Dominguez? el Maestrico?:lol:

me gusta que salga el chori, pero me hubiese gustado mas por Abecasis…

Alfin al banco el muerto del Chori.

Sigamos rezando porque se de. No se porque le gusta más Vella que Abecasis, no lo entiendo.

Yo hubiese intentado algo que busque influir más en el juego del equipo por más que después no salga bien, al menos intentarlo, dejar suelto a Aguirre o al Keko, mandarlo a Ocampos a que se mueva por los costados, no se algo más ofensivo, no poner 4 defensores netos y un doble 5 contra Gimnasia de Jujuy en el Monumental. De última si querés armar bien la defensa y poner un 4, ponelo a Abecascis que por lo menos llega bien, tira buenos centros, participa en el ataque, Vella participa 2 veces por partido y generalmente lo hace mal.