Díaz está jugando un buen partido. Al que hay que sacar es a Vella porque jugar con cuatro atrás contra este equipo es absurdo, no han venido a buscar el partido. Y adentro Domínguez u Ocampos. Y a Ponzio lo sacaría y en su lugar metería a Aguirre.
De que te reis lo digo enserio bldo :lol:
Yo lo banco
Q
enzo_97:Yo coincidia con muchos de los que dicen que este equipo necesitaba a Dominguez en el banco para que este recupere el nivel pero viendo el partido de hoy y estos 45 minutos, mamita… no puede faltar
River sigue sin ideas, y una especie de banda rejuntada de un garage, Pero al menos no me infarto de 5 a 10 veces por partido viendo como Chori REGALA Pelotas
Que regale pelotas tranquilo mientras meta aunque sea UNA pelota al area o desborde sino asi vamos al 0-0 eh…no importa que le tengas bronca a Dominguez en esto.
Ni una pelota le llega a Trezeguet , me dan asco loc
quedate esperando tranquilo si pensás que el cave o el chori se la van a dar…se van a cansar de comerse goles cantados loco…!!!:wallbash:
En el único que confío es en Treze, el único que puede hacernos llevar los 3 puntos hoy, el resto dán verguenza.
Me voy al linving, mas vale que haya un cambio por lo menos. ¿Apenas saque a vella y pnga a un tipo ofensivo es reconocer que no entendio absolutamente nada el simio, no?
INSIDER:Vella y Díaz: laterales con pocas luces ofensivas.
Ponzio y Cirigliano: mediocampistas con menos gol que Ferrero, que muy de vez en cuando pisan el área contraria.
Sánchez y González jugando pegados a la raya: Maestrico es segunda guitarra y encima lo encarcelan contra el lateral. No tiene ni un lateral profundo que le pase ni un doble 5 que corte entre líneas rivales por sorpresa, ya sea para buscar el pase o para darlo.
Almeyda puede cambiar de esquema o de jugadores, pero es siempre lo mismo: no hay contenido; siempre se depende de una individualidad.
Si River no asciende, hay dos claros responsables: el mono y el dueño del circo
Diaz en ataque responde. En defensa quiero verlo muerto. Vella no existe. Sanchez es uno menos. Gonzales participa pero, es cierto, siempre encerrado se lo vio este primer tiempo
Díaz en ataque participa por juego aéreo, nada más.
Hay que sacar un defensor y meter a Villalva por ej. No se puede defender con 4, cuando tu rival solo apuesta a la cabeza de delorte, viejo…
Che loco no me interesa River, quiero que gane River por mi salud ya estoy podrido de esto me voy a enfermar
Este mensaje está oculto porque LucaasCARP está en tu lista de ignorados.
Cuando vas a entender que no veo tus mensajes? Sos medio tonto…
Un centro al trezegol les pido, uno muchachos
seguí soñando…el 13 está prohibido…!!! :wallbash:
con los pantalones blancos parecemos estudiantes
Que cosa que cambiamos de esquema nuevamente y volvimos a ser un asco, no habremos ganado a aldosivi pero river mostro una cara totalmente distinta a la de este primer tiempo :roll:
Que increible el equipo que esta en la cancha
Q
hincha de verdad: enzo_97:Yo coincidia con muchos de los que dicen que este equipo necesitaba a Dominguez en el banco para que este recupere el nivel pero viendo el partido de hoy y estos 45 minutos, mamita… no puede faltar
River sigue sin ideas, y una especie de banda rejuntada de un garage, Pero al menos no me infarto de 5 a 10 veces por partido viendo como Chori REGALA Pelotas
Que regale pelotas tranquilo mientras meta aunque sea UNA pelota al area o desborde sino asi vamos al 0-0 eh…no importa que le tengas bronca a Dominguez en esto
No le tengo bronca a Dominguez. Que meta diez goles cuando entre, Asista 70 veces a sus compañeros, y me dedique TOPOS GIGIOS A MI SOLAMENTE. Pero despues nos despertamos y recordamos con una sonrisa que estamos hablando de DOMINGUEZ.
Gran cambio la salida del Dominguez x ¨el cafu rosarino¨.
Almeyda hijo de mil puta, ensima lo va poner al Chori con toda la responsabilidad y el ezquizofrenico se va nublar porke no sirve para conducir al equipo.
LPM Pelado andate x favor!
Cuando lo enfocan a Trezeguet es re facil adivinarle el pensamiento. Dice: “que compañeros perros que tengo por dios”
Que asco que somos. Que entre Villalba y salga Vella. No podemos no ganar hoy hermano!!
Se prepara Ocampos ?
Ohh entra el pollito de ocampos parece, la concha de la lora, pendejo pelotudo
Como odio cuando patea al arco y la tira a la tribuna, porque hizo 2 o 3 goles de ojete ahora tenemos el castigo para siempre
hincha de verdad: INSIDER:Vella y Díaz: laterales con pocas luces ofensivas.
Ponzio y Cirigliano: mediocampistas con menos gol que Ferrero, que muy de vez en cuando pisan el área contraria.
Sánchez y González jugando pegados a la raya: Maestrico es segunda guitarra y encima lo encarcelan contra el lateral. No tiene ni un lateral profundo que le pase ni un doble 5 que corte entre líneas rivales por sorpresa, ya sea para buscar el pase o para darlo.
Almeyda puede cambiar de esquema o de jugadores, pero es siempre lo mismo: no hay contenido; siempre se depende de una individualidad.
Si River no asciende, hay dos claros responsables: el mono y el dueño del circo
Diaz en ataque responde. En defensa quiero verlo muerto. Vella no existe. Sanchez es uno menos. Gonzales participa pero, es cierto, siempre encerrado se lo vio este primer tiempo
Díaz en ataque participa por juego aéreo, nada más
Y si pasa es porque lo dejan pasar. No es un tipo que pueda crear peligro. Tira centros en 3/4 de cancha