River 1 - Gimnasia (J) 0

Díaz está jugando un buen partido. Al que hay que sacar es a Vella porque jugar con cuatro atrás contra este equipo es absurdo, no han venido a buscar el partido. Y adentro Domínguez u Ocampos. Y a Ponzio lo sacaría y en su lugar metería a Aguirre.

De que te reis lo digo enserio bldo :lol:
Yo lo banco :smiley:

Q

Que regale pelotas tranquilo mientras meta aunque sea UNA pelota al area o desborde sino asi vamos al 0-0 eh…no importa que le tengas bronca a Dominguez en esto.

quedate esperando tranquilo si pensás que el cave o el chori se la van a dar…se van a cansar de comerse goles cantados loco…!!!:wallbash:

En el único que confío es en Treze, el único que puede hacernos llevar los 3 puntos hoy, el resto dán verguenza.

Me voy al linving, mas vale que haya un cambio por lo menos. ¿Apenas saque a vella y pnga a un tipo ofensivo es reconocer que no entendio absolutamente nada el simio, no?

Díaz en ataque participa por juego aéreo, nada más.

Hay que sacar un defensor y meter a Villalva por ej. No se puede defender con 4, cuando tu rival solo apuesta a la cabeza de delorte, viejo…

Che loco no me interesa River, quiero que gane River por mi salud ya estoy podrido de esto me voy a enfermar

Este mensaje está oculto porque LucaasCARP está en tu lista de ignorados.
Cuando vas a entender que no veo tus mensajes? Sos medio tonto…

seguí soñando…el 13 está prohibido…!!! :wallbash:

con los pantalones blancos parecemos estudiantes

Que cosa que cambiamos de esquema nuevamente y volvimos a ser un asco, no habremos ganado a aldosivi pero river mostro una cara totalmente distinta a la de este primer tiempo :roll:

Que increible el equipo que esta en la cancha

No le tengo bronca a Dominguez. Que meta diez goles cuando entre, Asista 70 veces a sus compañeros, y me dedique TOPOS GIGIOS A MI SOLAMENTE. Pero despues nos despertamos y recordamos con una sonrisa que estamos hablando de DOMINGUEZ.

Gran cambio la salida del Dominguez x ¨el cafu rosarino¨.
Almeyda hijo de mil puta, ensima lo va poner al Chori con toda la responsabilidad y el ezquizofrenico se va nublar porke no sirve para conducir al equipo.
LPM Pelado andate x favor!

Cuando lo enfocan a Trezeguet es re facil adivinarle el pensamiento. Dice: “que compañeros perros que tengo por dios”

Que asco que somos. Que entre Villalba y salga Vella. No podemos no ganar hoy hermano!!

Se prepara Ocampos ?

Ohh entra el pollito de ocampos parece, la concha de la lora, pendejo pelotudo

Como odio cuando patea al arco y la tira a la tribuna, porque hizo 2 o 3 goles de ojete ahora tenemos el castigo para siempre

Y si pasa es porque lo dejan pasar. No es un tipo que pueda crear peligro. Tira centros en 3/4 de cancha