HASTA ACÁ podríamos analizar pura y exclusivamente las compras de Pisculichi (que de hecho lo trajeron los dirigentes) Mayada y Pity (que llevan más de 6 meses en el club) el resto tienen muy poco tiempo y sea por el momento particular ó las lesiones, no se les puede analizar.
Gallardo se piensa que es Caruso Lombardi y que puede hacer rendir falopa.
Espero que se ponga exigente y se deje de joder con los medio pelos.
Aca el problema es que Gallardo pide todos jugadores de caracteristicas parecidas: Mayada, Casco, Pity, Bertolo, Viudez
Todos cabecitas de tacho y con frio en el pecho. Espero que no tengamos que sumar al “patito” a esa lista.
Esta obsesionado el muñeco.
No hasta ahora le pifio mal… falta que llegue blandi y completamos la lista de “blanditos” :cuak:
Como en el mundo de los jugadores todo puede pasar…he visto a Carbonero jugar horrible y despúes despertar, he visto a Balanta jugar bien y ser lo que es hoy…y así hay miles y miles de ejemplos más, capaz tengamos la suerte de que alguno despierte del trance…el que NUNCA va a despertar de ningún trance, nunca, es Martinez, porque no mira para arriba, corre con la cabeza mirando para abajo, listo…ahora eso nadie lo vió? es un gran pifie. Mayada es un atleta, corre rápido, nunca me convenció, pero capaz pueda cambiar un poco…Despúes Viudez puede destilar algo de picardia o magia, pero hasta ahí…y Bertolo es un buzón enorme que se comió el club y debo reconocer que la novelita fue una gigante movida de Banfield para encajarlo. El gran acierto es Alario, estuvo a un pasito de jugar en Velez y los pelotudos no se avivaron. Quien me queda? Saviola y Lucho? Para la foto, pero todos sabíamos que estan para el retiro… ah si, me queda Casco, un engendro, nos lo mandó el demonio a este hdp…Contestando a la pregunta? Sólo Alario rinde, rinde en River…porque rendir podes rendir en Olimpo también…Yo recuerdo a Donofrio diciendo River compra mucha y de poca jerarquia cuando hay que comprar poco pero de jerarquia…lo escuche 10 mil veces antes de ser presidente, aca se desarmo el club y no compro jerarquía…y es un error que si sigue pasando te llena el club de los malditos falopa…odio usar esa palabra, pero es lo que hay.
Bertolo es un fracaso. Pagamos en dolares a un tipo terminado con 30 años, nos cagaron MAL. Casco puede llegar a tener buenos partidos, todos los jugadores tienen rachas. Igual el tipo es muy fresco, se le nota. No es como Vangioni que tambien venía de Newells, ya con la cara te das cuenta. El Pity mmmmmmmmmmm, ¿llegará el día en que resuelva todas las jugadas bien, en vez de para el traste?, si eso sucede no lo para nadie. Lo de Alario y Piscu fue un GRAN descubrimiento. Los tipos eran unos medio pelos terribles: uno se fue a la B (viniendo casi gratis) y el otro era una especie de Boye de Colon. Terminaron siendo cracks y determinantes para ganar lo que ganamos. Mayada me gusta, lo veo rindiendo al tipo en un futuro. Despues el otro es Viudez. Al calabaza le tengo una fe bárbara, no sé el motivo la verdad.
Quizas el motivo por el que, al igual que yo, bancás a Viudez es porque en cualquier momento te manda esas asistencias al hueso que te dejan cara a cara con el arquero. Preguntale a Mora y Alario sino.
Encima, sus asistencias son casi perfectas.
Lo de Bertolo y el Pity lo ponemos en el catálogo de “imbancables.”
A viudez hay que encontrarle la posicion. En River jugo en todos lados, pero nunca el DT lo asento en un puesto. Como lanzador en su debut,fue espectacular, quizas conviene ponerlo de enganche cuando no juega Piscu.
Lo de aquella noche en Paraguay hace que no deje de bancarlo. Tengo la idea de que lo volverá a hacer y de forma continua. No fueron jugadas de culo, pienso yo. Por eso confío en que puede rendir, como Mayada.
Desde que Mayada se puso los huevos kinder en la final de la Libertadores, pasó a ser “imputeable.”
A Mayada lo veo decidido y con huevos en los partidos que le toca. O sea, el tipo no la rompe, pero tampoco la fantasmea como ya sabemos quienes. Tanto pensar en los Pity, Bertolo y Casco me está haciendo mal, la verdad
Me parece una tonteria sacarle meritos a gallardo por pisculichi y alario. Son de el.
Mayada no tuvo muchas oportunidades en SU posicion y aun asi para mi cumplio. Para nada fracaso
Viudez, salvo lo de paraguay y pinceladas poco… muy poco, discontinuo… por ahi con confianza levanta vuelo. Es un ni por ahora.
Martinez fue un error y eso que le dio mil oportunidades y apoyo. El tipo no le responde y cada vez juega peor. Yo lo vendo.
Bertolo no tuvo tantas chance, pero no respondio nunca. La final de la libertadores ocupo el lugar pero no se destaco para nada. Le doy chance porque son 6 meses. Pero no ha respondido.
Casco es horrible. Creo que ni con 20 pretemporadas lo levanta. Lo veo blando, sin fuego. Lindo buzon nos vendieron.
Saviola y Lucho vinieron por dos mango, pero no suman. Lucho tiene la cabeza intacta pero el fisico le pide basta. Dudo que una pretemporada lo levante FISICAMENTE porque mentalmente esta intacto.
Saviola no creo que de mas de lo que ya dio. Yo le abro la puerta para que se vaya.
No se pueden pedir buenos refuerzos por chirolas. Los jugadores que pretende River, ni bien se sabe de la noticia pasan a valer 18 millones de euros, y cuando salen de River pasan a valer 20 pesos chilenos. Así lo estipula el sistema financiero que impone el proyecto D’onofriano.
Yo lo que veo es que muchos de los tipos que se trajeron en ataque necesitan espacios para poder desarrollar su juego. Pity, Bertolo, Viudez… Y en este River no es fácil tener espacios, menos jugando parados en campo rival. Alario, por ser un 9 clásico y pivote, no los necesita.
Veo que muchos le caen a Bertolo diciendole falopa y que no rindió cuando decir que jugó 3 partidos en River es mucho. Cuantas chances tuvo Bertolo? Pocas. Ni bien llegó se lesionó feo y eso lo cagó, mas mentalmente que futbolisticamente creo yo, muy mala leche. De ahi no pudo recuperarse pero no es que tuvo chances tampoco, eh. Yo creo que con una buena pretemporada toma confianza y levanta. Ademas, seamos serios, venia de ser la figura y estrella de Banfield, manteniendo un buen nivel. Todos estuvimos de acuerdo cuando se lo trajo que era una excelente incorporación
Con Martinez y Casco no hay vuelta atras, tienen congelado el pecho, y duele mucho mas por el dineral que se tiró en ambos. Pésimo
El 2016 será vital para sacar conclusiones en jugadores que llegaron sin pretemporada en el club caso: Bertolo, Lucho, Casco, etc.
Como te apuraste con ese nombre de usuario, jaja
Pretemporada clave, para dar una mejor opinión sobre estos mamertos.
El próximo año va a ser clave. Quiero ver como nos va sin el tortuga ninja ni el kraken.
Ahora en el verano, a Bertolo, Martinez y Casco hay que mandarle cartas amenazadoras a los familiares firmada con sangre con fotos de los mismos.