les pesan toneladas las camisetas a los que trajo
Me adhiero a tu aporte.
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
Tenés toda la razón viejo !!! Me parece que con tu opinión le cerraste el orto a muchos panqueques.
Nadie pidió a ese ser…
Yo pedía a Pisculichi
a Bertolo y Casco no
y al crack intergaláctico de Alario tampoco lo pedía, ahi me equivoque feo jaja
Otro mas, no qieren decirme todos, yopedi a este yo pedi al otro? fue una generalizacion, una muy real
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Exactamente la frase entra por sanchez moneda resume todo prfectamente.
Pisculichi y Alario fueron compras de Patanian, ni siquiera de D’onofrio. Gallardo fue excelente potenciando jugadores que ya tenía, pero los refuerzos que pidió, no funcionó ninguno.
Son un desastre
Alario solamente.
algunos pocos rinden y la mayoria hasta ahora fracasaron
viudez tiene cosas interesantes pero la joda y salir con mora son mas fuertes que el ( por algo siendo el " messi uruguayo" termino en arabia)
mora desde que renovó da ASCO!!!
este bertolo no es menos de aquel falopa rojas que vino en el 2012 y que todos insultamos durante 18 meses y dsps aplaudimos durante otros 18 meses
yo creo que a gallardo parte del grupo se le fue de las manos, y por eso en diciembre viene un gran recabio, de ciclos cumplidos!
y como hablaba ayer con un dirigente de River, parte de la culpa de que los jugadores hagan lo q quieren es de los dirigentes allegados al plantel, q se hicieron “amigos” de los jugadores y se sacan fotos en cambio de marcar un camino y hacerlos concentrar o exigirles responsabilidad cuando ellos exigen q se les pague.
ojala gallardo pueda armar un buen equipo y un gran plantel para el 2016
( por lo que se) barovero, balanta, vangioni, pity, kraneviter(confirmado) sanchez (confirmado) mora se irian de River.
y por los nombres que se hablan, (lux o marchesin) pinola, vittor y corre la alternativa de silvestre, patito rodriguez, arzura, silvio romero, scocco, walter montoya ( mas alla de los tapados que siempre surgen)
ojala y lo que necesitamos todos son JUGADORES CON HAMBRE DE GANAR COSAS Y VESTIR ESTA CAMISETA!
La pregunta es : " rinden los refuerzos que pide Gallardo ? " ; y está muy bien hecha,ya que no plantea si el muñe se equivocó con los refuerzos y sí, si estos rinden o no.
Por mi parte,humildemente opino que están rindiendo muy poco y muy por debajo de las expectativas que muchos teníamos antes de las incorporaciones.
El Pity me parece pasado de revoluciones y falla en lo único que creo posee como condiciones resaltantes que es el mano a mano y la pegada.
Bertolo es como si no hubiese venido
Mayada cumple por derecha y con espacios;sin esto es barullero
Viudez tiene mucha hablidad,muy buena pegada y velocidad ,pero pareciera como que le falta afinación
Casco me parece una compra innecesaria hoy ,pero admito que hace un tiempo lo veía potable para River. Marca muy mal.
Alario creo que nos sorprendió a muchos porque ,mas allá de su rendimiento,demostró que no le pesa la del millo ni necesitó adaptación.
Queda claro que las incorporaciones pueden salir bien o mal,mas allá de acertar en la elección,ya que el rendimiento depende de muchos factores y sobran ejemplos de jugadores que triunfaron o fracasaron en River independientemente de sus cualidades.
Donde sí me parece que no se debe fallar ,es en los puestos con carencia y que se deben cubrir, y no repetir jugadores para cubrir un mismo lugar.
Saludos
Comparto totalmente.
Osea decir que las incorporaciones son una mierda, o son todos unos muertos etc, es equivocarse. Son jugadores que individualmente, en sus actuaciones pre River, eran muy buenos. Y no hablo de cualidades o si encajaba en sus ex planteles ya que eso es otro factor que no depende exclusivamente del jugador.
Lo que se puede llegar a criticar es que la mayoría de los refuerzos se destacan en las mismas características. Son jugadores que encaran, que son buenos en el mano a mano, que tienen buena pegada, que son rápidos. Pero muy pocos son de parar la pelota y levantar la cabeza, o hacer jugar a los compañeros.
Mayada, Viudez, el Pity, Bertolo, Mora (hablo de su renovación), son jugadores de las mismas características.
De los que paran la pelota y hacen jugar a sus compañeros que vinieron, es Lucho y por hay Saviola (este en un bajo rendimiento). Después se fueron Teo, Rojas, por hay Cavenaghi. También cabe destacar el bajo nivel de Ponzio, y de Piscu. Por eso perdimos demasiado de este lado.
Yo creo que traer jugadores tipo Pisculichi, tipo Ledesma, Rojas, Teo, van a potenciar mucho a los jugadores a explotar (el Pity, Bertolo, Viudez, Mayada, Mora, Driussi, Vangioni, Sanchez)
Alario, Pisculichi y Mayada sí, el Piji y Bertolo no.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Seee claro, Menseguez, Fabbro y el Malevo Ferreyra…ningún DT le pega a todos los refuerzos.
Tampoco, a Alario lo apunto Enzo, lo hablo con Gallardo y el Muñe le dio el ok y luego los dirigentes realizaron la contratacion.
Igualmente Gallardo quiso a Alario, no es que se lo pusieron de prepo, asi contaron en la radio de Costafebre al menos, la idea de Alario nació de Enzo, que lo hablo con Gallardo entre los dos llegaron a la conclusión de que debían traerlo y los dirigentes pusieron la plata, de hecho para eso esta Francescoli para consensuar los refuerzos con el DT, esta claro que Alario no era una figurita pedida por Gallardo como si lo fueron Bertolo, Viudez y el Pity, pero en definitiva llego porque Gallardo dio el si.
Hasta ahora no, salvo piscu y aladios.
yo creo que hay que esperar por lo menos un semestre para los casos casco, viudez, bertolo (aunque este pareciera tener menos crédito porque ni siquiera se le notan ganas)
Es cierto que Alario entró y rindió pero esos son casos particulares, acuérdense como fue con carbonero, que tardó todo un semestre (en el que dio asco) hasta que engranó en el equipo.
Mercado tampoco era lo que es hoy (y sobre todo lo que fue en las copas) cuando recién llegó.
paciencia muchachos, venimos de un tiempo en el e que se ganó todo, obvio que se baja el rendimiento y eso afecta a lso refuerzos tambien, proque no es lo mismo incorporarse en un equipo aceitado y motivado por la competencia que llegar a otro que ya ganó todo y está muy cansado y sin la motivación que genera la libertadores.
Creo (y espero) que en estos partidos que se vienen se va a ver un equipo que no va a tener nada que ver no el de los ultimos partidos del torneo…
Pero es culpa de Gallardo? El pity martinez era figura en huracan, un pibe que la descocia toda, River por obligación tenía que traerlo, no habia jugador como el. Bertolo, La rompió en Banfield.
A Mayada tambien lo trajo el Enzo, seria ideal que este mercado de pases el uruguayo pueda meter uno o dos jugadores de su gusto, los que pidio Gallardo hasta el momento dieron asco.
Las bolas llenas me tienen poniendo a Carbonero de ejemplo cuando su primer semestre TODOS los jugadores fueron un desastre, y de echo el unico que mas o menos safaba era el colombiano.
Bertolo es malo, Martinez tiene mierda en la cabeza, Viudez es mediocre, Casco es falopa, NUNCA se van a destacar en River, NUN - CA.
Salvo Pisculichi del año pasado , el resto ahora fue NEFASTO.