RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Un visionario.
Realmente te felicito.

1 me gusta

Se te extrañaba Sepi por acá, estabas laburando o querias desaparecer por un tiempito?

1 me gusta

Me compré una moto 200cc para ahorrar en combustibles en ciudad y le compré 3 bujías de iridio para cambiarlas (?

Acaban de decir en TN que el consumo “fantasma” (tener cosas enchufadas sin usar) es entre un 18% y un 20%
Entonces es importante, ven?
Me parece que empiezo a desenchufar el televisor cada vez que me voy. Lo único que quedaría enchufado obviamente es la heladera.

El cargador del celular siempre lo dejo puesto no sé si afecta en algo eso

1 me gusta

Yo estoy usando mucho la billetera de personal Pay, la verdad q un golazo, te paga un interés mayor a MP, hoy está pagando 124% (ya se q está muy por debajo de la inflación) pero la uso para el día a día.
Y pagando con la tarjeta física, q es visa, te hacen un montón de reintegros.

X ejemplo recién fui a cargar GNC y me salió 5500 llenar el tubo y me devolvieron 1410.

Le eche 10 mil de nafta y me devolvieron 2000.

Fui a comprar al kiosco de la esquina de casa, gaste 2690 y me devolvieron 700.

Pague internet 8000 y me devolvieron 2000.

Asiq la verdad q le estoy dando a full.

La tarjeta la mandan a pedir desde la app, demora unos 10 días maso

5 Me gusta

Lo dijo un opinólogo o un experto?

Hora de stockearse de Mantecol que a falta de 2 o 3 días para la nochebuena desaparecen y no se consiguen en ningún lado, el marca Carrefour no esta nada mal, Nucream también esta bueno.

3 Me gusta

Nucream es el verdadero Mantecol

1 me gusta

Yo ya tengo lo que quería
image

6 Me gusta

Es cierto, encima es de las pocas cosas que mantiene el precio, todavía lo sigo viendo a $475.

El postre del pueblo.

Garpa tener un freezer de esos horizontales. Y hacer una buena compra de carne a principio de mes. Porcionarla y dejarla lista y congelada. Te ahorras unos mangos de aca a fin de mes por el aumento mes a mes, es mas inteligente que tener el billete sin gastar

3 Me gusta

El mantecol me hace doler la panza.

Calculo q debe tener un tope de reintegro, no creo q por todo lo q compres te reintegren plata.

No te cobran costos de mantenimiento?

No te reintegran x todo, es x día, pero aún no me puse a leer como es la onda. Pero ya recibí muchos reintegros

1 me gusta

No no, es como la mercado pago pero la aceptan mucho más y sin recargos

Si, esta buena, yo hace bastante que la vengo usando, hasta para cargar la SUBE tiene reintegro. Lo único es que tenes que mantenerte siendo nivel 2 mínimo para tener reintegros decentes, o sea tenes que usarla regularmente para varias cosas y gastar al menos 60k para el proximo mes mantener los reintegros.

1 me gusta

www.infobae.com/sociedad/2019/09/27/la-anmat-prohibio-la-comercializacion-de-alfajores-galletitas-budines-y-turrones/%3FoutputType=amp-type

Saluden a mvolski que se va

1 me gusta

Con razon el chino lo puso 400p

1 me gusta