Ahorro para el planeta Tierra decís, porque de agua pago lo mismo gaste lo que gaste.
Me emocionan, muchachos. A seguir por esta senda.
Es tremendo el gasto para mantener un auto, diria que es un privilegio tener auto hoy en dia. Entre patente y seguro me estan rompiendo el tuje.
Alguno probo esas plataformas que te comparan seguros, que onda? … estoy pagando 20 lucas de seguro (tengo un Peugeot 208GT 2018), terceros completos+ granizo. Siento que me la estan rre poniendo.
Yo probé esas web de comparación. En su momento servían porque había una cierta estabilidad (Hace dos años ponele) ahora con lo variable que están te salen dos o tres no más.
Y si, es todo un gasto. Tiguan 2013 - 60.000 de patente por año - 15.000 seguro mensual (Terceros completos con granizo) - nafta 15.000 mensual - Service anual 60.000 - Uno que otro arreglo / respuesto por año 60.000
Y quizá me quedo corto eh… pa pegarse un tiro en la chota kjj
Voy a simular a ver que onda. Gracias. Es una locura de guita todo. Ahora tengo que cambiarle dos cubiertas al auto, ademas de que salen FORTUNA, no consigo (me mandaron a Uruguay,Fray Bentos a comprar).
Este pais es insolito …
Yo cambié las cubiertas justo previo al quilombo encima las pagué en 18 cuotas kjjj. Si vivis cerca de una frontera cruza sin miedo, y si te cagas un toque por que los aduaneros son todos forros hacele que con un soplete te quemen los “pelitos” de las cubiertas, acá los que pasan a Shile hacen así. Las vas a conseguir a 1 tercio de los que las venden acá
A mi ya me tienen podrido con eso de ¿y, cuándo te conprás un autito o una moto?
Para qué miera voy a querer gastar tanto en mantener eso?
Eso de que es una buena inversión, para mi no lo es. Pero qué sé yo.
No se donde está el truco pero el Lomito de “Atún” Carrefour esta $370. Con Mi Carrefour está mas barato. Esta 3, 4 veces mas barato que otras marcas y 2 o 3 mas que el Desmenuzado. Aca pusieron limite 4 por persona, pero en el Express a veces esta en Caja y no en Gondola y no saquean tanto.
Igual, no es una maravilla con los metales pesados y eso, pero te salva con una Tarta o para acompañar el Arroz. Otra cosa, el Pate de Atún esta barato ($180) y aunque debe ser veneno esta bueno para unas galletitas o pionono.
Siempre compro el lomito de atun el carrefour y con miCarrefour
Ratas
Cómo lo comes? Así solo nomás
Pero hace como 20 años que es el atún más barato. El de DIA también, que es el mismo creo.
Se te va a ir la presión a la mierda
Pasa que no habia tanta diferencia. O sea, hace un par de meses que cualquier lata esta mas de $1000. Lo puse ahora que compro mas seguido. Ahora es demasiado alevoso. Hasta limite para que no saqueen.
Naa, nunca me senti mal
Por ahora
Son renacuajos por eso esta tan barato.
Para mi, lo mejor es comprarte un terreno.
El auto o la moto se va a ir deteriorando con el paso de los años.
Nadie aprovechó los “Jumbo checks”?