Igual es de hace años. A mi me gustaba pero desde que empezo a salir en todos lados este deje de comprarme un boleto en el numero 9
Claro, me faltó aclarar eso, igual con los impuestos de hoy yo me mantengo en nivel 3, q según leí en enero al ser nivel 3 te suben un 7% los intereses y más reintegros
Yo tuve una wpoca q compraba productos vencidos. Y acá estoy.
No los sigo comprando por q no los traen mas.
Solo leí el graph, lamento no haber prestado mucha atención.
Pd: ya estoy en el trabajo y no desenchufé el televisor
Huguito, qué te cuesta desenchufarlo?
Me emociona leer esto (no tiene nada que ver que esté ebrio)
Flaco, son las 6 de la tarde de un lunes kjjjjj
Entiendo porque lo decís, desde que me enteré que Nucrem era la receta original y sólo vendió la marca, consumo ese
Igual podés volver a comer la marca Mantecol, porque en 2022 la recuperaron. En teoría ahora “son lo mismo”
Igual no me gusta ninguno de los dos
Siguen los consejos del maestro
Bueno
Como cada año impar les dejo el alimento que trataria de comprar todos los dias si quisiera comer lo mismo los 365 dias para ahorrar
,
200g de arroz (73 kg por año) o fideos
Lentejas o Garbanzos (la mitad de la cantidad de arroz)
Entre 100g y 200g de carne (variar entre vaca, pescado, pollo)
2 huevos x dia
1 citrico por dia
1 manzana o pera por dia
Mani, nueces,lo suficiente para picar
1 vaso de leche , si te gusta la Chia le metes un poco
1 atado de acelga o espinaca por semana
Si se quiere ahorrar aun mas, aprendan a manejar la harina, y quiten el arroz o la mitad de este, y hagan pastas.
-
Esta dieta esta basada en un equilibrio entre gastar poco y no agarrase diabetes por comer siempre fideos y arroz.
Para un hombre de 35 años, esta dieta cubre un 91% de Aminoacidos y vitaminas esenciales. -
si cocinaste en la semana 2 veces guiso + 1 vez fideos o arroz hervido ya vas perdiendo contra la dieta de arriba hablando de nutrientes
No gastes en cosas que no necesitas. Muy simple.
Hacer milanesas de madera como proponía el Beto Mendeleiev
Me compré un lechón entero para hoy. ¿Entra en austeridad?
iiiiiiiiiiii
Cómo sabés de renacuajos vos, eh…
2800 está ahora ese atún , como se fue todo a la mierda estos 2 años