y de paso, ganas cryptomonedas por usarlo
10 lucas la bolsa de 15 kg de Royal Canin Maxi puppy, y me dura 3 semanas con el Fila. Sumado a eso, 4 lucas la bolsa de 20 kg de Estampa plus para los otros dos adultos recuperados de la calle, y dura 30 días.
Maso 20 lucas en alimentar la manada perruna, sólo alimentarlos.
Después de recibir la noticia del último aumento pasé por la carnicería para averiguar cuál es el corte más barato que se le puede dar a los perros y resulta que sacando la cuenta me daba 13 lucas para los 15 kg.
Muy poquito jaja, pero sí, también. Igual eso es secundario, ya que me bloqueen las publicidades me alivia muchísimo. Me ponen muy nervioso las publicidades en general, y más en YouTube junto a otras pelotudeces sin sentido que tiene la app (como no dejarte reproducir en segundo plano a menos que pagues Premium).
de 5900 a 800 pesos creo, todo bien, pero es pan hoy hambre para mañana
@a4s6d5 aparte yo tengo cuenta premium en spotify, legal, y escucho toda la musica en MUY ALTA, asi que no me consume datos.
Qué plan tenés y cuánto pagas?
Tengo 4 perros grandes, un rottweiller entre ellos. Si te sirve el tip le compro carcaza de pollo y arroz para perros que viene condimentado. Hiervo todo junto al mismo tiempo y hace años comen eso.
Cuando tengo fiaca de cocinarles les doy alimento
No tenés problema con los huesos de pollo? Si bien no son huesos largos los de la carcaza, pero son de pollo y según dicen pueden traer problemas.
Igual, si vos hace tanto tiempo les das eso es que no es peligroso ni ahí, jaja
Mira vos, así reaccionan los hdp, sino les chupa.un huevo y te dejan en visto
5 GB me aumentaron a 2400
tuenti te ofrece por 30 dias 6gb , mas spotify gratis, tik tok youtube whatsapp gratis, a 800 pesos, despues tenes el combo de 3 gigas a 600 pesos.
lo unico malo de tuenti es que no tiene roaming en el exterior
Con 8 de esos están re bien. Pidan que les regalen por cumpleaños o lo que sea(?)
Pero tiene buena cobertura? Ya me veo a las puteadas porque en ciertos lugares no anda o cosas así.
Es re tentador igual, a mi 5 @Giga s me sobran generalmente
En algunos lugares anda como el orto. Lo malo de tuenti es que los reclamos son en redes sociales y no hay oficinas o un tel. O eso había averiguado cuando quise irme de personal.
Tuenti supuestamente usa las antenas de movistar
@Nico03 @Giga usa las antenas de movistar, depende mucho de donde vivas, varia la señal, como toda linea, emmm y como dice giga, los reclamos los haces por facebook o por la app, no hay un telefono, recorda que es prepago, y no postpago.
Yo tengo prepago y ahora cargo 400 al mes y tengo el pack de whatsapp llamadas ilimitadas más 1gb a 380 creo. Y cargando 400 me dan 2gb más. Nunca llego a usarlo todo.
Yo tengo prepago con movistar, y por ejemplo el año pasado habré gastado promedio por mes, no se, menos de $50. O sea le habré cargado $200 algunas veces nomás.
El tema es que ahora con cuenta DNI para aprovechar las promociones tengo que activar si o si los datos, así que ahí estoy consumiendo bastante más que antes. Cada vez que lo activo son como 30 mangos, si voy las 4 semanas son 120 al mes más alguna que otra que lo use en el mes.
¿Ustedes dicen que me conviene pasarme a algún plan? Cual seria el más económico?