Bardealos en alguna publicación de Facebook y agitalos por el chat. Con el bot no podés hacer nada útil, así que hacé el proceso para dar la baja y dejalo en el último paso, sin confirmar.
No sé si será útil jaja, pero a mí me funcionó. Necesitaba que vinieran a arreglarme un problema, pero de paso me aplicaron un descuento por 6 meses por las molestias.
Entra a la página con tu usuario y solicita la baja, antes de las 24 hs ya están llamándote. Yo lo hice hace poco y me ofrecieron un 70% off por 12 meses. Estoy pagando $650
Si te estuve leyendo recién en un comentario viejo de YT PREMIUM. Yo usaba una que cumplía la misma función pero no te dejaba escuchar bloqueando el teléfono
Qué bendición no volver a escuchar esa propaganda de mansión reggaeton. La cagada es que hay que estar todo el tiempo borrando la caché desde la app, una playlist consume 1 o 2 gigas si está en calidad muy alta.
Para youtube uso newpipe, que permite escuchar con la pantalla apagada.
sabes que oferta me hicieron justo cuando me estaba cambiando a tuenti? el plan 25 gigas, con 90% de descuento durante 12 meses… NI EMPEDO, esto es pan hoy hambre para mañana
Para escuchar youtube en segundo plano (con pantalla bloqueada o usando otras apps) yo uso Brave. Es como Chrome, pero con la ventaja de que te bloquea todas las publicicades del ojete que te salen en la app de YT.
Aguante tuenti, soy anti abono, hace 10 años encima habían “leyes” (que ellos mismos decretaban, porque eran ilegales) donde te obligaban a pagar el abono sin que pudieras darte de baja. Una locura.