RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Bardealos en alguna publicación de Facebook y agitalos por el chat. Con el bot no podés hacer nada útil, así que hacé el proceso para dar la baja y dejalo en el último paso, sin confirmar.

No sé si será útil jaja, pero a mí me funcionó. Necesitaba que vinieran a arreglarme un problema, pero de paso me aplicaron un descuento por 6 meses por las molestias.

1 me gusta

Pedí que te pasen a prepago y te van a ofrecer otro plan más económico.

1 me gusta

Entra a la página con tu usuario y solicita la baja, antes de las 24 hs ya están llamándote. Yo lo hice hace poco y me ofrecieron un 70% off por 12 meses. Estoy pagando $650

2 Me gusta

Gracias por las respuestas, voy a poner en marcha el operativo dar de baja.

2 Me gusta

Sabías que hay un hack para spotify premium gratis?

Se descarga desde ese link, se lo pasé a 10 personas que les funciona. No noté nada extraño al usarlo. Probalo.

1 me gusta

el spoty hackeado no es premium full, como principal caracteristica diferente es que no podes descargar las canciones

para youtube premium habia dejado una app que funciona de maravillas y podes ver videos y escuchar discos en segundo plano

1 me gusta

Si te estuve leyendo recién en un comentario viejo de YT PREMIUM. Yo usaba una que cumplía la misma función pero no te dejaba escuchar bloqueando el teléfono

1 me gusta

5 lucas por mes de pañales @King_James estamos acabados

1 me gusta

Qué bendición no volver a escuchar esa propaganda de mansión reggaeton. La cagada es que hay que estar todo el tiempo borrando la caché desde la app, una playlist consume 1 o 2 gigas si está en calidad muy alta.
Para youtube uso newpipe, que permite escuchar con la pantalla apagada.

1 me gusta

En 2022 todavía hay gente (que maneja internet) que mira películas por cable y espera la hora para verla

1 me gusta

Lo mejor es bajar todo y listo, no se consumen datos ni se corta nunca

1 me gusta

me pase a twenti prepago, y me dan 10 veces mas cosas a 600 pesos que , movigarch, perchotal, y clarcho

2 Me gusta

Están re locos estos de Claro. Ojalá se fundan.

Tengo algunos conocidos que pagan $300 en Claro por varios GBs por promos que les ofrecieron. Pero no se como hicieron.

sabes que oferta me hicieron justo cuando me estaba cambiando a tuenti? el plan 25 gigas, con 90% de descuento durante 12 meses… NI EMPEDO, esto es pan hoy hambre para mañana

1 me gusta

Pañales de tela.

1 me gusta

Cada vez que los puteo en twitter me escriben y resuelven el problema. Tenés que mencionarlos y putearlos en público, no ir directo al mp.

2 Me gusta

@EDDIE ¿la aplicación qué recomendaste para Youtube te permite escuchar con la pantalla bloqueada?

NewPipe, que mencionó @nachop91 si te deja. Está muuuy buena. Gracias!

Se descarga de https://newpipe.net/

1 me gusta

Para escuchar youtube en segundo plano (con pantalla bloqueada o usando otras apps) yo uso Brave. Es como Chrome, pero con la ventaja de que te bloquea todas las publicicades del ojete que te salen en la app de YT.

¿Y cuánto te cobraban por esos 25gb?

Aguante tuenti, soy anti abono, hace 10 años encima habían “leyes” (que ellos mismos decretaban, porque eran ilegales) donde te obligaban a pagar el abono sin que pudieras darte de baja. Una locura.

ssisi tambien

1 me gusta