RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Fíjate, capaz te sirve creo que son 500 pesos que te descuenta… sino con ANK es una lotería. A mí hoy me descontó 350 y 750 en dos compras pero en otras 25 pesos, 75 , es al azar

1 me gusta

Creo que en Carrefour también tenés descuento con mercadopago, capaz podés combinar las dos cosas

1 me gusta

700 mangos dos gaseosas y jamon y queso kjjj

gracias alverso

2 Me gusta

El de siempre en casa lo aproveche en otra ocasión y compré banda de latitas a 48 pesos, todavía me felicito por esa compra. Compre Stella negra y Andes rubia y unas rojas.

Ah y ayer una remera que compré la pagué con mercado pago y la app me descontó 1 luca.

1 me gusta

El q las hace las paga.

1 me gusta

30 yogures vencidos para esta navidad de postre. Salud.

8 Me gusta

wrong chat (?

Ir al súper a hacer una compra fuerte el día después que cierra el resumen de la tarjeta de crédito.

Con eso pateas el pago un mes y medio y en un país con alta inflación como el nuestro, es un ahorro

7 Me gusta

El de bajar la app de MercadoLibre? Quise usarlo y ya no servía :unamused:

Cómprense una máquina cortapelo/barba con muchos cabezales, sobre todo si tienen un cabello a lo Harry Potter como el mío. Calculen la cantidad de guita tirada en prestobarbas y cortes carcelarios al pedo que te duran 3 días a lo sumo. Además, si la ponen en 0 se ahorran el shampú también.

2 Me gusta

Que onda esas máquinas para la barba? Todas cortan al ras o sirven para dejarse 2-3 centímetros de barba?

Es tremenda la paja que me da recortarme con tijera, sobre todo del lado derecho me resulta incomodisimo

Es un antes y un después cortarte el pelo vos mismo. En mi caso me chupa un huevo el precio, me rompe muchísimo las pelotas tener que sacar turno, tener que ir hasta lo del peluquero, perder una hora o más, que te hable al pedo, que esté lleno de gente… No piso una peluquería hace como 10 años ya jajaj.

Lo que sí, si recién van a empezar háganlo en un momento donde no tengan ningún evento importante cerca. Hasta que le agarrás la mano a cómo cortarte y qué te queda mejor vas a tener un par de intentos fallidos, incluídos un par donde la única alternativa será raparte.

Hay mucha variedad, yo la que tengo la uso para cortarme el pelo y para afeitarme no a cero pero casi (afeitarme con cuchilla me hace pija la piel, termino todo brotado por una semana).

De todas las que he comprado la mejor es ésta, la tengo fácil hace 4 o 5 años y anda fenómeno:

3 Me gusta

Si no le pones ningún cabezal cortan al ras, pero hay un accesorio que deja todo liso y no lo tienen todas. Una vez compré una tophouse en coto y venía con eso.

Olvídate, yo no piso una peluquería desde que soy adolescente creo jajaja, siempre con maquinita, me corto todo al mismo nivel… pasa que ya con la caída de pelo habría que probar algún tipo de degradado o artimaña que usan los peluqueros jajaj

1 me gusta

Yo tengo 2 maquinitas. Desde que empezó la pandemia que me cortó yo mismo o pido ayuda a veces para la parte de atrás ya que me hago más corto a los costados y arriba más largo, el flequillo lo hago a tijera.
Para la barba tengo una que deja 0,7 mm y otra que corta al ras. Re conviene invertir en una.

1 me gusta

Ídem.

Yo iba dos veces x mes a la peluquería, después me compré la maquinita y chau! Nunca más pise una.
Al principio una de las veces le erre en el punto y me hice alto Tajo, entonces cuando salía de casa me pasaba un fibron negro y listo, nadie jamás noto el error jjajaa.

Y yo cm me hago el degradee, le uso un espejito q tiene mi esposa para reflejarme en el otro espejo del baño y así poder cortarme atrás.

3 Me gusta

Alguno sabe cómo reclamar a Personal para que me bajen el precio del plan?
Hablé por Twitter como hacía antes de que se fusionen con Flow y ni pelota. Los hdp me aumentaron al doble.

Yo también siempre me manejo con redes sociales porque llamando es imposible. La verdad no se que otra alternativa hay.

1 me gusta

Es la mejor aplicación actual. Aprovechando todos los descuentos son como 5k por mes de ahorro

1 me gusta