Resto de Europa:Croacia

crack

Alto Mundial se mandaron los soviéticos para lo que eran en la previa. Me parece que tienen un muy buen DT. Debe estar re loco.

Tremendo frío el tipo, no grita ni festeja los goles ni las clasificaciones, ni se inmuta en los penales. Les debe dar con un caño a los jugadores, irradia respeto.

2 Me gusta

La FIFA investiga a Vida por decir en un video “gloria a Ucrania”

Buen mundial de Rusia. Tranquilamente pudo estar en semifinal en un partido parejo que se define por penales. Hizo claramente más que Colombiano por ejemplo que los periodistas se llenan la boca

1 me gusta

Les tengo fe a estos

Croacia es el peorcito de los 4. Viene pasando por penales y no lo vi desarrollar buen juego, mas allá de los cracks que tienen. Creo que tienen una deuda con su juego.

Tienen que ganar en los 90 minutos contra los ingleses, si no cualquiera de Francia o Belgica los pasa por arriba en la final.

Igual de todas formas lamentablemente no se va a dar, aunque respecto al Mundial anterior gran mejora por lo menos desde el resultado.

1 me gusta

Europa del Este necesita una Copa del Mundo.

2 Me gusta

Yo quiero que la final sea Francia - Inglaterra pero tengo todo el presentimiento que mañana ganan los croatas. Hasta ahora solo jugaron bien contra Argentina pero tienen jugadores de calidad que si se ponen las pilas realmente pueden marcar la diferencia. Igualmente no los veo dando el batacazo en una final, al contrario de lo que pasaría con Inglaterra que al ser una potencia sabes que puede pasar cualquier cosa. Si la final es Francia - Croacia seria la mas predecible de todas.

Por favor Croacia, ¡quiero ver a Lukita levantar la Copa!

2 Me gusta

Desde hoy soy croata en este Mundial.

1 me gusta

No quieren que los ingleses o franceses los pasen en Mundiales?

dale viejo

Una locura lo que ya lograron. Sólo falta un pasito más.

me cuentan que el jugador que se negó a entrar el primer partido arrancó el ritual de la ballena azul

1 me gusta

Orgulloso de bancar este proyecto desde el primer momento.

2 Me gusta

Que cosa más grande eres LUKITA,si el fútbol es justo,el Domingo ganas el Mundial y te llevas el Balón de Oro.

1 me gusta

La pregunta ahora es con que jugadores salen el domingo, estaban hechos mierda e hicieron un desgaste descomunal.

Los franceses estan con un habano y sin cansancio acumulado. Ojala el ultimo esfuerzo pueda alcanzar pero lo veo dificil.

Igual gracias por esto muchachos.

2 Me gusta

Nefasto, otra que Argentina en el 2014. No le ganaron a nadie, todos rivales falopas. Ojala se haga justicia y pierdan contra Francia

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Vamos, vamos los Vatreni
Vamos, vamos a ganar
Quiero la Copa del Mundio
Y un serbio mataaaar!!!

2 Me gusta