Resto de Europa:Croacia

Te amo Modric, aunque estuviste a nada de cagarla. Quiero ver a Croacia en semis como mínimo.

Gana suiza. Me parece que tienen los jugadores desequlibrantes que se necesita para tumbar a los suecos y estoy seguro tomaran como advertencia lo que le paso a mexico con el nefasto planteamiento que hicimos.

Sigue haciendo historia el Shaggy

Miralo al Shaggy, ascendió a San Martín T y agarró Croacia en el Mundial para llevarlo a Cuartos. Un tocado.

1 me gusta

La Selección de Infantino no puede volver a mancarse en Octavos de final. :wink:

El partido contra Argentina puede impactar, pero lo de Croacia no me parece nada del otro mundo. Ese partido lo pierde Argentina solo (como todo el mundial) y después de la cagada de Caballero cae noqueado, lo que hace a la diferencia en el resultado. Islandia lo peloteó (tenía varios suplentes), y Nigeria jugó flojito el debut.

El partido contra dinamarca fue penoso (por parte de ambos).

Aún así, este mundial lo permite, candidatazo a semifinales, y quien te dice, una final.

2 Me gusta

Se mancó nomás.

Vengo a mufarla toda diciendo que desde hoy soy un croata más (?)

2 Me gusta

Me resulta rarisimo ver a Rusia en estas instancias

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Hay que vengar a la generación del 98.

1 me gusta

Somos los únicos que podemos parar a esta Inglaterra.

(?)

1 me gusta

Modric no hizo ni mierda en octavos ni en cuartos. Que partidos vieron?

No la rompió pero jugó bien.

Horribles los partidos de Croacia, un dolor de ojos. Todos goles de mierda, un selección que no te genera absolutamente nada. Mil veces se merecía pasar Rusia.

2 Me gusta

Mucho menos que el hormonado en el 2014 y aca hay putitas que se mojan con Nosferatu.

2 Me gusta

Y bueno, eso andá a decírselo a los anti-Messi :lol:

2 Me gusta

Bien llegaron a semis, Luka ya hizo lo que debia. Si llega a la final bien y si no sera un buen mundial igual.

1 me gusta

Nosferatu jajajajaja es igual
tome su like buen hombre :lol:

1 me gusta

Que lástima viejo.

Ahora que salga campeón Bélgica, ya fue. Me molestaría ver a Francia y ni hablar Inglaterra coronarse, y Croacia también porque eliminó a mi madre patria.

2 Me gusta

Siempre me gustó Croacia. Ni hablar desde que apareció Modric. En semis más que nunca con los croatas, hay que cogerse a Inglaterra.

2 Me gusta