Resto de Europa:Croacia

Estoy para que Luka levante la copa.

2 Me gusta

Todos somos Croacia.

3 Me gusta

DEJEN LA VIDA

1 me gusta

La maquina croata, terrible papá que par de bolas!! denle la copa ya esta, si sale campeón Frankia hay que hacer pelota la FIFA

alemania, argentina, holanda, italia, españa, todos tuvieron las mismas posibilidades…ellos están en la final, no estos países.

Igual te puedo admitir que en general no se ha visto un gran nivel de juego como con Alemania o España en los anteriores por ej, pero bueno para mi es cada vez mas culpa de las competencias europeas

2 Me gusta

Muy meritorio lo de los tipos, pero no me parece que estén para campeón. A mi me dejaría sabor a poco que ellos lo sean.

Francia me parece el mejor equipo del Mundial ganando todos los partidos en los 90 minutos, sin penales y ante rivales más difíciles.

Obviamente puede pasar cualquier cosa, pero dejo plasmado lo que siento.

4 Me gusta

POR FAVOR PONETE LA DE FRANCIA MUFA DE MIERDA

3 Me gusta

Yo tambien no sé qué pensar, porque les falta tradición y yo soy muy cosquilloso conque ganen una copa ‘‘de pedo’’.

Pero bueno, esto es futbol.

3 Me gusta

Soy muy francés man, el domingo cita este mensaje la concha tuya

Ojala se les dé, es la primer selección eslava en una final y ojala salgan campeones, el mundo del futbol está en deuda con Europa del Este, condenados a la sombra durante todo el Siglo XX.

Entiendo la postura de que es mejor que el campeón tenga algo de historia, pero es bueno que empiezen a aparecer estas selecciones no tan reconocidas y puedan llegar a una final. Qué tiene de malo que haya más competencia?.
Además no me parece que hayan jugado mal, contra Rusia y Dinamarca jugaron partidos flojos, pero hoy lo ganaron de una forma excelente, en el banco y en la cancha, y la fase de grupos la ganaron caminando.

Qué campeón del mundo jugó todos los partidos o la mayoría con selecciones “dificiles”?
Francia puede ser una de las excepciones y así todo su grupo lo paso caminando, en octavos con una Argentina que no jugaba a NADA. En cuartos y semis tuvo dos partidos complicadisimos, eso si lo reconozco.

1 me gusta

Unos huevos de acero Croacia, no me vengan con que no le ganaron a nadie porque contra cualquiera de los que jugaron ellos perdíamos. Y ojo el domingo ee

1 me gusta

Claramente, quiero que Croacia sea el campeón, pero creo que van a ser los franceses. Además de que Francia sea “más equipo”, sucede que los croatas vienen con un partido más (si sumamos los tres alargues que jugaron).

1 me gusta

muy sabio, vergonzoso que no hayan ganado en 90 minutos todavía

Francia sale campeón muy tranquilo

3 Me gusta

Ojala salgan campeones.
P.D: lo que es tener un 9 que en las bravas aparezca

2 Me gusta

Típico equipo que viene a los tumbos y a puro huevo que se cruza con uno de jerarquía y calidad y le rompe el orto. Eso va a pasar el domingo.

Igualmente no quita que Modric se merece mas que nadie el balón el oro. De otro planeta el sacrificio y el juego de ese chabon. Llega a ganar el marketing de Ronaldo o Messi y es para prender fuego la FIFA.

1 me gusta

Tienen todo para salir campeones pero me preocupa lo físico, están fusilados y eso es una clara ventaja para Francia que encima llega con un día más de descanso. Ojalá que se les dé porque se lo merecen, por mas que algunos quieran minimizar los rivales que les tocó están ahí por algo y encima nos ganaron cómodamente a nosotros.

2 Me gusta

Mi pollo era francia pero AMO a Modric así que a muerte con Croacia el domingo

2 Me gusta

No sé qué va a pasar el domingo pero Luka Modric es el mejor jugador del mundo hoy por hoy, no tengo ninguna duda.

2 Me gusta

Veo muy dificil que Croacia gane, pero lo que acaban de hacer es histórico.

2 Me gusta

Si llegan a ganar la copa será la sorpresa más grande en la historia de los mundiales. De estar a punto de quedar afuera en la última fecha de eliminatorias y con DT nuevo, a la final de ese mismo mundial. Para que vayan cerrando la cola a los que reducen todo el análisis a la falta de proyectos.
Con un técnico inteligente y jugadores comprometidos llegas lejísimos sin necesidad de tener 12 años de gestión y demás versos.

4 Me gusta