La mejor es Croacia claramente,por que tiene jugadores importantes en varios de los equipos más potentes de Europa,después pondría a Polonia y Suiza en el 2º escalón,y por último Serbia y Rusia,que aunque en sus grupos tienen opciones de clasificar,veo casi imposible que superen los octavos. Las otras tres,con un poco de suerte, tienen alguna posibilidad de llegar a cuartos.
A Croacia los veo algo flojos de atrás, después de mitad para adelante tienen un equipo bastante bueno. Serbia tiene a jugadores que pueden formar un bloque defensivo bastante difícil e inpenetrable como Matic, Rukavina, Ivanovic, Kolarov, Nastasic y Maksimovic. Después de mitad de cancha para adelante tiene a Tadic, Tosic y Ljajic que alguna buena pelota al 9 .le pueden hacer llegar, para mi va a ser un equipo bastante áspero y duro.
Ojalá pase como segunda Serbia y se quede afuera Suiza.
Los detesto a los suizos porque son una selección muy favorecida por FIFA por ser justamente el país donde está dicha sede y de donde nacieron los dos ultimos presidentes de esa federación.
Si no me creen fijense qué equipos le tocan siempre a Suiza para jugar el repechaje europeo, siempre los más débiles ¿coincidencia? Lo dudo.
No te creas, desde 1930 a 1990 solo llegaron 2 veces a semis, y perdieron.
Croacia solita ya hizo más en el '98 que Yugoslavia en toda su historia
[/QUOTE]Hoy te está diciendo el flaco, hoy. ¿Vos viste los jugadores que tendría hoy Yugoslavia? Es élite de verdad lo que pondría en cancha.
Alguien tiene los últimos 10 partidos de Rusia, tanto oficiales como amistosos? Creo que los perdieron todos, terribles muertos, cada vez que veo que juegan pierden.
Me gusta mucho Serbia, para mí pasan 2dos en el grupo de Brasil. Y Croacia nos debería acompañar a nosotros a 8vos de final. Modric es mi jugador europeo favorito.