Yo me acabo d elevantar con muchisima resaca y estoy yendo ahora con muchisima paja.
alguienprobo la de pedirla 2 veces??Onda voy busco mi entrada y vuelvo a la hora con el mismo dni y carnet y poray no te anotan ni te sacan de la base, se entiende?
Bueno yo lo voy a probar, je. Saludos.
Porqué eso es lo que comentó la noticia, Yo por suerte no lo conozco ni los quiero conocer, me parecen un cancer de la Sociedad. Si fueran tipos limpios, por qué taparían la Cámara??
tan dificil es darse cuenta que es la guardia pretoriana del kan$$er la que esta ahi???..el barra le dijo a un `pibe : " vos sabes quien soy yo…sabes cuando volves a entrar a la cancha vos???..xq sabes quien soy…"…LA JODA SIGUE Y PEOR QUE ANTES…
Cuando vean que el pelado le dice a un pibe vos no entras mas, uno de anteojos, ese soy yo. Si en verdad son de la barra no entro mas, por que me re contrea ficho el pelado ese y me corrio 2 cuadras.
si vieja, te lo digo enserio, me fui en corriendo y me tome un taxi, casi me cagan a palos, me corrio 2 cuadras el pelado. Te lo digo de verdad, Hay un apr que me conocen, no te voy a mentir con una gilada asi. Vivo a unas cuadras de ahi.