Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

En el marco de la reprogramación del partido entre Boca Jrs. y River Plate para el jueves 25 de marzo próximo, el Club Atlético River Plate informa que la empresa Ticketek repondrá las entradas a todos aquellos socios que habían adquirido sus tickets para dicho partido. La reposición se llevará a cabo en el Teatro Opera exclusivamente el miércoles 24 de marzo de 8 a 15 hs. presentando el carnet social y DNI. El trámite es personal.

Vale destacar que sólo podrán ingresar a la tribuna visitante aquellos socios que lleven a cabo correctamente este trámite y cuenten con su nuevo ticket; las entradas con fecha 21/03 no tendrán validez alguna.

Reposición de entradas para el Superclásico - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

En el marco de la reprogramación del partido entre Boca Jrs. y River Plate para el jueves 25 de marzo próximo, el Club Atlético River Plate informa que la empresa Ticketek repondrá las entradas a todos aquellos socios que habían adquirido sus tickets para dicho partido. La reposición se llevará a cabo en el Teatro Opera exclusivamente el miércoles 24 de marzo de 8 a 15 hs. presentando el carnet social y DNI. El trámite es personal.

Vale destacar que sólo podrán ingresar a la tribuna visitante aquellos socios que lleven a cabo correctamente este trámite y cuenten con su nuevo ticket; las entradas con fecha 21/03 no tendrán validez alguna.

Reposición de entradas para el Superclásico - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Más les vale que a las filiales les den las mismas entradas que el Domingo y no se coman un par para la reventa.

Menos mal.

La tenia destruida… piola
La gente que tiene su entrada en perfecto estado va a tener que ir igual no? bajon por ellos

la puta madre.

A qué hora hay menos gente?

Era obvio que iban a usar el feriado para ésto… Y lo bueno además que no piden demasiadas cosas…

Buena noticia para los socios.
Ya se deben estar relamiendo los revendedores…

No hay que pagar nada noooo?

supongo que no hay que llevar los mails de confirmacion y eso…

No.

No. Solo Carnet Social y Dni.
Ellos te tienen en la base de datos.

Y si, van hacer negocio doble con este superclasico.

¿Y los muchachos de los “estacionamientos” -Mejor conocidos como ‘trapitos’-?

Están tirando manteca al techo. (Del lado de Boca estaban cobrando 50 pesitos me contaron)

una arista menos, ahora la gente que viajo y no va a poder volver, como LeandroHp? a ellos los re cagaron:|

Claro, van a sobrar banda de entradas ahora…

Ante situaciones de caso fortuito como estas, no se puede dejar nunca a todas las partes conformes, y de alguna forma tenes que solucionarlo, en donde la mayoría salga lo “menos” afectada.

Nos guste o no, según River en Ticketek el expendio fue de 3.200 tickets, por lo cual es la amplia mayoría de 4.000.

Lamentablemente nunca vamos a poder estar todos de acuerdo.-

8|
Jajaja! Salvaron el traste por varios meses :lol:.

Puta madre :evil:

yo tuve una mala leche terrible, y se me cayeron varias lagrimas cdo termino el partido jaja… pero bueno, que se le va a hacer

voy a intentar mover fichas para ir, pero estoy muy complicado