Cuanta menos gente hubo hoy, en comparacion al sabado pasado. La cola iba mas rapida, . Fui a desayunar al McDonalds, y cuando sali tipo 09:30, practicamente ni fila habia.
Hice rapidísimo. la cola avanzaba rapido ya que con el DNI y el carnet te buscaban en la PC y al toque te daban la entrada.
La entrada nada que ver con la del domingo. La parte de atrás que antes era rosa ahora es gris. Adelante dice Superclásico 2010. Invitado visitante $0
Los que no tienen entrada no van a tener chance de entrar con la del domingo pasado.
En la ventanilla al lado mío había un pibe que fué con el carnet y el DNI y la entrada del domingo y la mina de Ticketek le dice " No estás en la base de datos " y el pibe re sacado " Como puede ser, la vez que llamé por teléfono me hicieron lo mismo, mirá acá tengo la entrada" y la mina le dice " Y donde la compraste?" “Acá el otro día le dice”
A los 5 segundos cayó un flaco que el dedo chiquito era el tamaño de mi pierna jaja terrible patova y le dice “Si no estás en la base de datos es porque la compraste por reventa, tomatelá” y lo sacó.
No piden nada Javi, con el DNI y el carnet alcanza, ya que te buscan en la PC y te dan la entrada.
Estos de Fox son unos pelotudos, tiran info falsa al pedo.
Ese, el pelado, era patovica. Ese lo sacó, yo con entrada en mano me fuí por Suipacha y el flaco que quiso sacar entrada iba por la vereda de enfrente re caliente, corte me re cagaron.
Sii :S . Van a ver un monton de entradas que van a quedar en manos de los que no tienen que quedar, mas los de las filiales o los que vinieron del interior.