Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

che pero que bajon… a la mañana fue reee tranquilo…

Si y fue muchisimo peor de lo que sale en la tele. A los productores de america los cagaron a palos enserio, en el piso y todo.

No que hdppppppppppp ! Me da lastima en parte los que se quedan afuera ahora porque al no ser socio tuvieron que recurrir a una reventa y ahora los cagan asi :S
Tengo un cagaso que el jueves se arme :S

Alguien me sabe contestar si el de gris es barra o no?? Yo nunca en mi vida lo vi en la cancha.

que paso loco? no enganche nada en el noticiero, en 90 minutos dijieron que hubo bardo pero no hablaron nada,

mostro, lamento lo que te paso…te trato de boludo x no conocerlo, seguro que el kan$$er lo conoce bien…LA JODA SIGUE PEOR QUE ANTES,desde el club no se cuida al hincha ni al socio…ah, el pelado seguro que tiene una de las 500 entradas para ir…

Cuánta impunidad.

Tanta mierda le ivas a tirar a passarela? jaja

Si el pelado ese va, yo ni voy a pisar la cancha, por que despues se armo mucho peor y me corrio 2 cuadras, se cambio de remera y me buscaba el gil. No podre pisar mas la popu hasta que no desaparezca ese puto, es extremadamente gigante encima.

No me suena mucho de la tribuna el gordo pelado ese, vos eras el de anteojos de sol que discutia con él en cámara? Que decía ‘No me vengas a violentar’ (o algo así)?

cuanta proteccion dirigencial diria yo…

Para mi no son de la barra . Al menos ese pelado nunca lo vi´

No le hagas caso a un viejo de 40 años que no pisa la popular hace años y nada mas critica a Pasarella desde un sillon , es un rumor inventado

y quien pensas que es el responsable de lo que le paso a fede???..el teatro opera???..a quien puedo responsabilizar sino al maximo dirigente del club que en vez de cuidar a hincha y socios los manda a patotear???..o pensas que el eplado actua x instinto propio???..

Cita:
Iniciado por Manteca80
Cuánta impunidad.

cuanta proteccion dirigencial diria yo…

Tambien.

Lamento lo que te paso Maestro, que tristeza que haya tanta impunidad, no???
La joda sigue en River lamentablemente!!!

El pelado fue porqué tenía ganas de pelear solamente no??? Passarella bien gracias…

Que bajon loco :S

Alguien tiene el video? xq no llegué a verlo…

ES CLARO: LOS QUE SACARON ENTRADA POR VENTANILLA EL SABADO PASADO , HOY LA FUERON A CAMBIAR Y YA TIENEN SU ENTRADA.

LOS QUE COMPRARON POR OTRO LADO QUE NO SEA POR TICKETECK , QUE SE JODAN , ES ASI.
ACA HABIA UN MONTON DE HINCHAS PROTESTANDO QUE HABIAN COMPRADO EN MERCADO LIBRE , YA ESTA FLACO CAGASTE , QUE TENES QUE IR A PROTESTAR A TICKETECK!

Si, ese soy yo, no sabes lo grandote que era el pelado, un animal. Yo la verdad jamas lo vi en la cancha, pero me lo decia con tanta seguridad que no se. Si es de la barra me tendre que mover para la Sivori baja.

Y porque te corrio que quisiste hacer ?

Yo no me estaba quejando, de hecho, tengo mi entrada. Estaba ahi hablando con 2 amigos y lo unico que hice fue decirle al pelado tampoco te hagas el malo, por que estaba todo muy tranquilo y llego este empujando y haciendose el malo con todos.