Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

si beeeeerni :smiley:

PD: TravÉZ

Es de 8 a 13 al final ?

Segun dice el mail de ticketek, si.

Jajajaj si en el noticieron escuchan "Ubo varios detenidos por querer ingresar sin entrada , entre ellos menores " Ahi estoy yooo :stuck_out_tongue: (yn)

Uuu no me vengas a decir esoo! que mala ondaa lo tuyoo jajaj. No pasa nadaa que detenido ni detenido , el jueves entramos todos!!

Toda la razon del mundo, yo cometi ese error y bue es obvio que pedi cambiar el turno para poder ver el partido, por suerte me hicieron la pata y pude safar.

y en el caso de entradas que sobran porq no fueron a retirarlas, donde van a parar?

alguien q no pueda ir ? me pasa su documento y numero de socio q me hago pasar por él ? jajaja, a ver si aparece un alma caritativa.

Supuestamente , van al club

en ticktek el jefe de la seguridad dijo q iban para River… y nos dijo: ya saben donde van no ?.. a la barra chicos…

vos eras uno que te pusiste en la fila que nadie tenia entradas jajaj atras de las vallas??

jajaja sisi… los q si tenian la reserva hacian la cola tambien jajaja

no querido, yo conseguí entrada por Ticketek

Jajaja no es de mala onda pero me dijeron eso, que si te agarran sin entrada te llevan :frowning: Imaginate que voy re de canuto ( salgo del colgio, falto a gym) y mis viejos me tiene que ir a buscar JAJAJAJA CHAU ALDU :stuck_out_tongue:
Lo que si los controles sin entrada los pasas con el corazon en la boca!!

Y si, en Almagro no lo vas a tener…

:oops::oops::oops:

Uh man, menos mal que pusiste eso en negrita…el mail lo lei por arriba, supuse que iba a ser en el mismo horario que la otra vez (ademas, en todos lados decia eso) e iba a caer tipo 13.30-14. Ahora por las dudas caigo 12.30, aunque calculo le deben haber pifiado en el mail…

Como sabes que soy de ahi ? 8|

Aaaaaaaaaaa que pelotuda lo dije en otro tema xD

Uh gracias millonario16 por dejar mi otro comentario en la otra pagina… Asi que bueno ire mañana temprano como la otra vez.

Ah sos de ahi? Yo tire un barrio cualquiera (?)

Mentiraaa si sabias :stuck_out_tongue: Hay 48646454 de barrios no le pudistes pegar justo.
Che para que vas mñna ? :stuck_out_tongue: