si beeeeerni
PD: TravÉZ
Es de 8 a 13 al final ?
Segun dice el mail de ticketek, si.
Jajajaj si en el noticieron escuchan "Ubo varios detenidos por querer ingresar sin entrada , entre ellos menores " Ahi estoy yooo (yn)

Fede_Flores:
Alduu_carp:
Duda existencial … Los que no tienen entrada y si van a mandar igual , como mierda pasan los controles ? :confused
Con mucha rapides:twisted:( tenes que ser chico de cuerpo) :lol: burlando los controles. Una vez que llegas al molinete ya estas adentro, de ultima un par de empujones y gritos para sembrar el panico entre la gente :lol
Jajajaj si en el noticieron escuchan "Ubo varios detenidos por querer ingresar sin entrada , entre ellos menores " Ahi estoy yooo
(yn
Uuu no me vengas a decir esoo! que mala ondaa lo tuyoo jajaj. No pasa nadaa que detenido ni detenido , el jueves entramos todos!!

Por eso en los laburos no tenes que decir que vas a la cancha, ni de que cuadro sos, despues si pedis deia de estudio o enfermedad nadie sospecha.
por otro lado, tengo 2 amigos que compraron reventa a 2 gambas, se quieren matar
Toda la razon del mundo, yo cometi ese error y bue es obvio que pedi cambiar el turno para poder ver el partido, por suerte me hicieron la pata y pude safar.
y en el caso de entradas que sobran porq no fueron a retirarlas, donde van a parar?
alguien q no pueda ir ? me pasa su documento y numero de socio q me hago pasar por él ? jajaja, a ver si aparece un alma caritativa.

y en el caso de entradas que sobran porq no fueron a retirarlas, donde van a parar
Supuestamente , van al club

y en el caso de entradas que sobran porq no fueron a retirarlas, donde van a parar
en ticktek el jefe de la seguridad dijo q iban para River… y nos dijo: ya saben donde van no ?.. a la barra chicos…

Bernat:
en ticktek el jefe de la seguridad dijo q iban para River… y nos dijo: ya saben donde van no ?.. a la barra chicos…
vos eras uno que te pusiste en la fila que nadie tenia entradas jajaj atras de las vallas??

exe_ciudadela:
Bernat:
vos eras uno que te pusiste en la fila que nadie tenia entradas jajaj atras de las vallas?
jajaja sisi… los q si tenian la reserva hacian la cola tambien jajaja
no querido, yo conseguí entrada por Ticketek

Alduu_carp:
Fede_Flores:
Con mucha rapides:twisted:( tenes que ser chico de cuerpo) :lol: burlando los controles. Una vez que llegas al molinete ya estas adentro, de ultima un par de empujones y gritos para sembrar el panico entre la gente :lol
Jajajaj si en el noticieron escuchan "Ubo varios detenidos por querer ingresar sin entrada , entre ellos menores " Ahi estoy yooo
(yn
Uuu no me vengas a decir esoo! que mala ondaa lo tuyoo jajaj. No pasa nadaa que detenido ni detenido , el jueves entramos todos!
Jajaja no es de mala onda pero me dijeron eso, que si te agarran sin entrada te llevan Imaginate que voy re de canuto ( salgo del colgio, falto a gym) y mis viejos me tiene que ir a buscar JAJAJAJA CHAU ALDU
Lo que si los controles sin entrada los pasas con el corazon en la boca!!

Fede_Flores:
Alduu_carp:
(yn
Uuu no me vengas a decir esoo! que mala ondaa lo tuyoo jajaj. No pasa nadaa que detenido ni detenido , el jueves entramos todos!
Jajaja no es de mala onda pero me dijeron eso, que si te agarran sin entrada te llevan
Imaginate que voy re de canuto ( salgo del colgio, falto a gym) y mis viejos me tiene que ir a buscar JAJAJAJA CHAU ALDU
Lo que si los controles sin entrada los pasas con el corazon en la boca!
Y si, en Almagro no lo vas a tener…
:oops::oops::oops:

recién me llegó mail de Ticketek
En el marco de la reprogramación del partido entre Boca Jrs. y River Plate para el jueves 25 de marzo proximó, se repondrán las entradas a aquellos socios que habín adquirido sus tickets para dicho partido a travéz de Ticketek.
La reposición se llevará a cabo en el Teatro Opera, exclusivamente el miécoles 24 de marzo de 8 a 13 hs. presentando el carnet social y DNI. El trámite es personal.
Sólo podrán ingresar a la tribuna visitante aquellos socios que lleven a cabo correctamente este trámite y cuenten con su nuevo ticket, las entradas con fecha 21/03 no tendrán validez alguna.
Quienes no hayan retirado su ticket original el día Sábado 20 de Marzo, no podrán solicitar la nueva entrada
Uh man, menos mal que pusiste eso en negrita…el mail lo lei por arriba, supuse que iba a ser en el mismo horario que la otra vez (ademas, en todos lados decia eso) e iba a caer tipo 13.30-14. Ahora por las dudas caigo 12.30, aunque calculo le deben haber pifiado en el mail…

Alduu_carp:
Fede_Flores:
Jajaja no es de mala onda pero me dijeron eso, que si te agarran sin entrada te llevan
Imaginate que voy re de canuto ( salgo del colgio, falto a gym) y mis viejos me tiene que ir a buscar JAJAJAJA CHAU ALDU
Lo que si los controles sin entrada los pasas con el corazon en la boca!Y si, en Almagro no lo vas a tener…
:oops::oops::oops
Como sabes que soy de ahi ? 8|
Aaaaaaaaaaa que pelotuda lo dije en otro tema xD
Uh gracias millonario16 por dejar mi otro comentario en la otra pagina… Asi que bueno ire mañana temprano como la otra vez.

Tuliazo:
Alduu_carp:
Lo que si los controles sin entrada los pasas con el corazon en la boca!Y si, en Almagro no lo vas a tener…
Aaaaaaaaaaa que pelotuda lo dije en otro tema x
Ah sos de ahi? Yo tire un barrio cualquiera (?)

Uh gracias millonario16 por dejar mi otro comentario en la otra pagina… Asi que bueno ire mañana temprano como la otra vez.
Alduu_carp:
Tuliazo:
Y si, en Almagro no lo vas a tener…
Aaaaaaaaaaa que pelotuda lo dije en otro tema x
Ah sos de ahi? Yo tire un barrio cualquiera (?
Mentiraaa si sabias Hay 48646454 de barrios no le pudistes pegar justo.
Che para que vas mñna ?