Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

Mmm mepa que te moves a tu jefa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

igual re copado mi jefe bostero HDP no me deja salir antes

No se lo digas ni en joda, beto no le hace asco a absolutamente nada. Si está un poco entonado a la gorda matosa le cae.

piola, :smiley:

sera mas rapido que el jueves pasado el tramite de retirar la entrada no? me imagino…

la concha tuya

Mira, yo la ves pasada estuve de las 8 de la mañana, hasta las 3 de la tarde dando vueltas por el opera. Te puedo decir que de 8 a 12 la cola fue siempre la misma, llegaba hasta el estacionamiento. Pero a partir de las 12 cada vez habia menos gente. A las 2 de la tarde ya no habia NADIE.

Gracias Exe, iré a las 2 de la tarde entonces. :stuck_out_tongue:

no te confies fran eh…

claro, yo si estaría registrado iría a la mañanasin importar que tarde 1 hora en sacarla porque por ahora estoy al pedo jaja. Pero si no queres perder tiempo…

Mañana meparece que es alpedo mandarse al opera para ver si reparten alguna entrada… despues del otro diaa , me quede todo el dia ahi y nada ¬¬

yo tambien estuve todo el dia en el opera, un bajon, 7 hs alpedo jaja… ahora tengo una entrada, tengo un poquito mas de chances (aunque muy pocas) de que me la cambien.

vamos todos tempranisimo como el otro dia

esten para cuando llego asi me puedo colar

Si comprar reventan tengan cuidado porque la entrada nueva es muy diferente a la anterior
Es gris y dice Superclasico 2010 canje visitante

Duda existencial … Los que no tienen entrada y si van a mandar igual , como mierda pasan los controles ? :confused:

Con mucha rapides:twisted:( tenes que ser chico de cuerpo) :lol: burlando los controles. Una vez que llegas al molinete ya estas adentro, de ultima un par de empujones y gritos para sembrar el panico entre la gente :lol:

yo voy a llegar a retiro tipo 7:30, asique calculo q las 8 ya estoy en en el opera

volves Leoooooo? q grossooooo

mañana trabajo pero me dieron permiso para ir a buscar la entrada :slight_smile:

recién me llegó mail de Ticketek

En el marco de la reprogramación del partido entre Boca Jrs. y River Plate para el jueves 25 de marzo proximó, se repondrán las entradas a aquellos socios que habín adquirido sus tickets para dicho partido a travéz de Ticketek.
La reposición se llevará a cabo en el Teatro Opera, exclusivamente el miécoles 24 de marzo de 8 a 13 hs. presentando el carnet social y DNI. El trámite es personal.
Sólo podrán ingresar a la tribuna visitante aquellos socios que lleven a cabo correctamente este trámite y cuenten con su nuevo ticket, las entradas con fecha 21/03 no tendrán validez alguna.
Quienes no hayan retirado su ticket original el día Sábado 20 de Marzo, no podrán solicitar la nueva entrada.

Ahi me llego el mail bolas! jajaja, todavia no lo lei