Mira, yo la ves pasada estuve de las 8 de la mañana, hasta las 3 de la tarde dando vueltas por el opera. Te puedo decir que de 8 a 12 la cola fue siempre la misma, llegaba hasta el estacionamiento. Pero a partir de las 12 cada vez habia menos gente. A las 2 de la tarde ya no habia NADIE.
claro, yo si estaría registrado iría a la mañanasin importar que tarde 1 hora en sacarla porque por ahora estoy al pedo jaja. Pero si no queres perder tiempo…
yo tambien estuve todo el dia en el opera, un bajon, 7 hs alpedo jaja… ahora tengo una entrada, tengo un poquito mas de chances (aunque muy pocas) de que me la cambien.
Con mucha rapides:twisted:( tenes que ser chico de cuerpo) :lol: burlando los controles. Una vez que llegas al molinete ya estas adentro, de ultima un par de empujones y gritos para sembrar el panico entre la gente :lol:
En el marco de la reprogramación del partido entre Boca Jrs. y River Plate para el jueves 25 de marzo proximó, se repondrán las entradas a aquellos socios que habín adquirido sus tickets para dicho partido a travéz de Ticketek.
La reposición se llevará a cabo en el Teatro Opera, exclusivamente el miécoles 24 de marzo de 8 a 13 hs. presentando el carnet social y DNI. El trámite es personal.
Sólo podrán ingresar a la tribuna visitante aquellos socios que lleven a cabo correctamente este trámite y cuenten con su nuevo ticket, las entradas con fecha 21/03 no tendrán validez alguna.
Quienes no hayan retirado su ticket original el día Sábado 20 de Marzo, no podrán solicitar la nueva entrada.