Ojala…los que no laburan vayan temprano, asi me lo descongestionan para el mediodia
No da que encima que el jueves me voy a la mierda, tomarme una hora y media de almuerzo el miercoles, jaja.
Como se nota que TyC no tiene que ver mas nada con el fútbol. Si no ni aunque llovieran chilenos de punta se suspendía.
A Baldassi le importó 3 carajos porque sabe que al gobierno le chupa un huevo los intereses económicos del fútbol. Si ni permiten publicidad privada durante las transmisiones
Hay algunas pocas privadas, pero las del gobierno rompen mucho las pelotas, no puede ser que estan entrando los equipos y mandan 5 minutos de propaganda del gobierno que nadie quiere ver…
No habia podido conseguir entrada, pero igualmente cambie turno para el laburo, en vez de a la tarde laburo por la mañana,al menos por tele lo puedo ver, me muero en un river boca y yo laburando con los nervios de punta.
Espero que con todo esto puedan ir todos los que ya tenían su entrada del domingo. Pero qué lindo ver que a ellos les va a quedar la cancha más grande de los que le quedó el domingo jajajja ¨Oh cada vez son menos…¨.
Por eso en los laburos no tenes que decir que vas a la cancha, ni de que cuadro sos, despues si pedis deia de estudio o enfermedad nadie sospecha.
por otro lado, tengo 2 amigos que compraron reventa a 2 gambas, se quieren matar.