Yo escuche en la radio que es porque quieren que los hinchas esten dentro de la cancha cuando salgan los chicos de la escuela, ese día.

sinceramente no tengo la mas puta idea de como voy a hacer para ir a recuperar la entrada…
te vas a alguna marcha presi?
yo gasto mas en ir a buscar la entrada que en ir a la cancha

vamoriverplate:Beto:
Si, yo si no podia ir por cuestiones laborales, iba a sacar y a alguien se la iba a dar. Pero bueno, en el laburo se re porto mi jefa y me dejó laburar medio día. Asi que la alegria que tengo es tan inmensa, no se dan una idea. Cuando me confirmaron que se juegaba 15:45 hs. me queria matar, estuve todo el día re bajón… pero les juro que cuando mi jefa me dijo que podía irme antes el jueves, me salieron más de una lágrima además de un gran abrazo.:P:P:P:P:
claramente tu jefa tiene otras intenciones con vos… ;);););
En ese caso, a ponerse…la. :lol
Jaja voy a considerar, y re considerar el tema de las flores. Y si sale algo más, bue… Mirá si nos vamos a negar, pero por favor!!!
Tampoco hice un gran sacrificio Nico jajaja.
Tampoco hice un gran sacrificio Nico jajaja
Cierto, eso iba solo para Leo.
:lol:
mandaran algun mail?

mandaran algun mail
y también te llevan la entrada a tu casa :lol:
LA PUTA MADRE!!! No puedo ir el miércoles…
… me tengo que quedar todo el día en mi casa reflexionando sobre el significado de la fecha en cuestión.

… me tengo que quedar todo el día en mi casa reflexionando sobre el significado de la fecha en cuestión
:lol::lol::lol:
gracias a todos!
No esta pronosticado lluvia para el jueves no? jaja

jajaja
en FM aparecieron 2 q no van y ya hay mil oferta
Uuuuuuuh lpm en serio ? Estoy baneada

No esta pronosticado lluvia para el jueves no? jaj
en ole salio una nota q decia q iba a estar lindo, algo nublado pero sin lluvia
es ole… asique :roll:
Muchachos perdonen que no les respondi a todos los que me mandaron mp pero me llegaron como 50 en media hora ofreciendome de todo…arregle cn la primera que me lo mando
asi que ya esta…disculpen a los que no les conteste pero se me hizo imposible un abrazo grande a todo
Esto es lo q dijo uno de los que ofrecio jajajaja
habria q poner aca
quienes nos ofrecemos a comprar, tipo listita y quien no pueda ir elija y el mismo le mande mp al que va a poder ir.

Y la reflexión por el 24 de marzo???
Lindo día para ir a buscar la entrada con 2382309842390482 marchas por todos lados. Al menos los que laburan no pierden dos días
Yo laburo miercoles tambien, y teniendo que hacer buena letra ya que el jueves me voy a la mierda, no da perder mucho tiempo sacando la entrada, jaja.
Espero la fila este manejable, voy a ir en el horario de almuerzo, aunque me lo voy a tomar tarde porque a las 12/13 van a estar los otros giles que laburen como yo
P.D: Viste que te dije que seguro hacian ticketek de nuevo, jaja.
el problema mio no es el jueves, sino el miercoles:P
Qué hacés si se suspende Leo?

Qué hacés si se suspende Leo? :
no me lo podria imaginar

Muchachos perdonen que no les respondi a todos los que me mandaron mp pero me llegaron como 50 en media hora ofreciendome de todo…arregle cn la primera que me lo mando
asi que ya esta…disculpen a los que no les conteste pero se me hizo imposible un abrazo grande a todoEsto es lo q dijo uno de los que ofrecio jajajaja
habria q poner aca
quienes nos ofrecemos a comprar, tipo listita y quien no pueda ir elija y el mismo le mande mp al que va a poder ir
`pero el flaco la vendia a 30 pesos o arriba de los 100?
Fran:
no me lo podria imagina
a que se debe esa firma leo? lo bancas al triste?
Fran:
no me lo podria imagina
:lol::lol::lol::lol:

`pero el flaco la vendia a 30 pesos o arriba de los 100?
ni idea, este parecia que no zarpaba, pero otro dijo “vendo, q ofrecen”

… me tengo que quedar todo el día en mi casa reflexionando sobre el significado de la fecha en cuestión
Y yo tengo que ir a escrachar a genocidas octogenarios a la puerta de sus domicilios. Somos 2…