recien dieron a entender como que el pelado era de la barra, alguien que tenga la posta? Que paja, al pedo me meti en este bardo. Repito yo voy mucho y jamas lo vi, pero tampoco les presto demasiada atencion.
Nahh no es ni en pedo, olvidate!
Para mi no es ni en pedo, y no vas a tener ningún problema, pero si igual decidís no ir acá hay uno que quiere entrada :lol:
para mi, mucha gente no fue a buscar su entrada… mas alla de que era mas rapido el tramite que el del otro diaporque no habia que pagar… y ya estabamos ingresados en la base de datos.
Fede… para mi tampoco es de la barra. Yo voy siempre y tampoco lo tengo visto. Además no creo que uno de la barra vaya en defensa de Ticketek, si fuera en el Club sería distinto.
Sinceramente me parece que mañana se va a recontra pudrir. Los que puedan ir temprano, vayan. Los que no traten al menos de no caer sobre la hora. Tdos los que están con entradas del domingo que no son de Ticketek van a estar.
Una pregunta a ver si alguien sabe porque leí todas las páginas del thread y todavía no se tocó el tema… ¿qué pasó con las entradas de filiales, por ejemplo, que se vendieron por derecha pero no por Ticketek? ¿Alguien tiene ese dato?
Nooo
Supuestamente a las filiales no le dieron entradas…
reclamo ninguno, a lo sumo si tenes una que conseguiste de esa forma tendrias que volver a hablar con la filial que te la consiguio y ver si les volvieron a otorgar la misma cantidad que para el partido del domingo…
No, Maty, a las filiales que bancaron a D´Onofrio no les dieron. Pero a un par sí, lamentablemente ahora no me acuerdo cuáles eran.
Aca hay una que tambien quiere
Entonces los únicos que van a ir a la cancha son los que canjearon en Ticketek y la barra? No hubo otra reposición de entradas? voka dio 4500 y, blanqueado por todos lados, Ticketek sacó 3000 a la venta el sábado pasado. Están restando 1500.
Las filiales que habian recibido tambien recibieron
:lol::lol::lol::lol:
Te gusta que te corran también jajaja
Los dirigentes ya tienen las mismas que tuvieron.
Tengo amigos que las sacaron por afuera y las tuvieron ayer.
Yo le veo cara conocida, posta nose de donde
fede tas loco, mira qe habia patovas , con el más grandote la pudriste :lol:

Yo le veo cara conocida, posta nose de donde
fede tas loco, mira qe habia patovas , con el más grandote la pudriste :lol
Ja es que lo unico que le dije fue tampoco te hagas el malo y se puso como loca.
Te suena?? Ja la puta madre. Buen espero que sea de algun boliche y no de la cancha, sino toy al horno.
Las entradas que vendio el club fueron devueltas todos ya que mantenian un listado como la gente que compro.
Que día de mierda hoy… Recién llego del teatro opera.
Saben cual es el problema?, El sábado yo hablé con ese patova (el pelado) y nos dijo que no se pusieron en venta las entradas que dijeron, que se pusieron la mitad. Cuando llegaron las 3 de la tarde, y observando que todavía quedaban entradas nos dijo que las entradas iban para River, y que no se iban a vender, que esas entradas iban para REVENTA, que la compremos de ese modo.
Hoy llegué al opera y lo primero que hice es ir a hablarle a ese patova y a decirle que finalmente compré una entrada, pero que no me la querían canjear. Me dijo que me joda porque utilicé otro sistema para comprar, y no utilicé el de ticktek. (ahi le tuve que explicar que sí utilicé el sistema de ticktek pero en algunos segundos se agotaron, cosa muy rara pero bue)… Me dijo que él no tenía la culpa. Y yo le dije que en parte si tenía la culpa, porque si las entradas que sobraron las hubiesen puesto a la venta en vez de decir que iban para la reventa, no hubiera habido ningún problema, pero se ve que hay algo más atras de todo esto.
Hoy sucedió exactamente lo mismo, y peor porque como dijeron todos, nada mas a las 8 y a las 9 de la mañana la fila llegó hasta el estacionamiento y después no venía nadie, era increible, mucha bronca.
En ese momento llegó america tv y nos empezaron a preguntar normalmente porque no pudimos canjear la entrada, contestabamos muy bien, sin hacer referecia a NADIE… y mientras estabamos hablando, el patova se iba acercando (me dio miedo en serio jaja) y sus “amigos” se pusieron a cubrirle la espalda. En ese momento me fui para la vereda de enfrente porque me imaginaba lo que iba a seguir, cuando me di vuelta fue incrible, me dio mucha bronca ver como el patova abusaba de la gente, le pegó una trompada a uno que no se como hizo para levantarse, le empezó a pegar a los de la tele, impresentable el señor este. Y las miradas fijas de los “amigos” del patova también daban miedo… Los medios nos querian entrevistar y nos miraban fijos estos señores.
Después un pibe fue a buscar piedras jajaja tiraba una miedra y corría jajajaja, así hasta que se le terminaron !
Bue, un día de mierda, de nuevo sin entrada y a la boka a ver q pasa mañana. Espero tener la misma suerte que el domingo pasado.
Che hay imagenes, video o algo del patova dolape?? jeje

Que día de mierda hoy… Recién llego del teatro opera.
Saben cual es el problema?, El sábado yo hablé con ese patova (el pelado) y nos dijo que no se pusieron en venta las entradas que dijeron, que se pusieron la mitad. Cuando llegaron las 3 de la tarde, y observando que todavía quedaban entradas nos dijo que las entradas iban para River, y que no se iban a vender, que esas entradas iban para REVENTA, que la compremos de ese modo.
Hoy llegué al opera y lo primero que hice es ir a hablarle a ese patova y a decirle que finalmente compré una entrada, pero que no me la querían canjear. Me dijo que me joda porque utilicé otro sistema para comprar, y no utilicé el de ticktek. (ahi le tuve que explicar que sí utilicé el sistema de ticktek pero en algunos segundos se agotaron, cosa muy rara pero bue)… Me dijo que él no tenía la culpa. Y yo le dije que en parte si tenía la culpa, porque si las entradas que sobraron las hubiesen puesto a la venta en vez de decir que iban para la reventa, no hubiera habido ningún problema, pero se ve que hay algo más atras de todo esto.
Hoy sucedió exactamente lo mismo, y peor porque como dijeron todos, nada mas a las 8 y a las 9 de la mañana la fila llegó hasta el estacionamiento y después no venía nadie, era increible, mucha bronca.
En ese momento llegó america tv y nos empezaron a preguntar normalmente porque no pudimos canjear la entrada, contestabamos muy bien, sin hacer referecia a NADIE… y mientras estabamos hablando, el patova se iba acercando (me dio miedo en serio jaja) y sus “amigos” se pusieron a cubrirle la espalda. En ese momento me fui para la vereda de enfrente porque me imaginaba lo que iba a seguir, cuando me di vuelta fue incrible, me dio mucha bronca ver como el patova abusaba de la gente, le pegó una trompada a uno que no se como hizo para levantarse, le empezó a pegar a los de la tele, impresentable el señor este. Y las miradas fijas de los “amigos” del patova también daban miedo… Los medios nos querian entrevistar y nos miraban fijos estos señores.
Después un pibe fue a buscar piedras jajaja tiraba una miedra y corría jajajaja, así hasta que se le terminaron !Bue, un día de mierda, de nuevo sin entrada y a la boka a ver q pasa mañana. Espero tener la misma suerte que el domingo pasado
Estoy igual que vos… salvo que hoy no fui porque meparecia alpedo… iva a pasar lo mismo que el sabado pasado.
Mañana espero tener la misma suerte que el domingo pasado. Y buen sino terminar en la 24…