Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

Se lo llevo la poli a ese pelado !!
Anda fede no seas bludo no creo que pase nada seguro es un perejil que se quizo hacer el polenta y le salio mal

que garron che… yo llegue a las 12 aproximadamente, tarde 5 minutos y me fui tranqui… me cruze a los nabos de colo-colo sacandose fotos en el obelisco jaaa

Ahí te vi loco. Te le hiciste el malo al pelado jaja estas loco.

El quilombo lo armó el viejo boludo que dice “No me filmes” Jajaja quien te crees que sos viejo forro?

Antes de eso estaba todo bien, el pelado habló re bien.

Se lo llevaron en cana al pela, lo acaban de decir :wink:

Están diciendo que el viejo ese pertenece al teatro, yo creo que los que armaron el quilombo también.

La policia se llevo al pelado y a 2 de los de la remera negra… a 5 cuadras los sueltan.:wink:

Además, para que la barra quiere estar ahí? me explicás johny? si entrada ya tienen y les chupa un huevo que haya quilombo o no ahí.

Parece que se lo llevaron detenido al pelado.
Me le plante apenas , pero aca mi hna se me caga de risa por que me dice que estaba re cagado. Ja y si viejo, era una bestia el pelado.

Está detenido el patova ese.

igual convengamos una cosa… que mierda tiene que hacer AMERICA 24 ahi metiendo púa y dandole camara a los que sacaron su entrada fuera de ticketek??? cuando bien saben que no tienen derecho a reclamo si la consiguieron por otro lado… :bounce:

en eso estoy de acuerdo, armaron noticia donde no la habia.
Igual los que mas cobraron, fueron ellos y por lejos.

el de anteojos sos vos fede? el pelado ese mete miedo posta jajaj

jaja que grande, ay q tener ganas de plantarse con ese pelado eh, hiciste bien en correr jej

te arranca la cabeza el pelado :lol:

si, el de anteojos y barba soy yo.

Igual esos 2 que se quejaban de que la compraron en Internet y que reclamaban por el numero de serie que mierda quieren?

Si saben que si la comprás afuera de Ticketek no te van a dar bola. Van a armar quilombo al pedo.

Es así loco, sabés que si la comprás en Mercado Libre o donde fuese no vas a poder reclamar a nadie. Acá les salió mal porque se suspendió el partido y la pagaron 500 mangos… Los entiendo, es un garrón eso. Pero esto es lo mismo que compres un Televisor por Mercado Libre y cuando te lo dan y lo probás no anda. A quien le reclamas?

altas rastas tenes fede jajajaj igual yo sabes como me tiraba al piso y me hacia bolita no jajaja

Jajajaja estás loco fede, el pelado te hablaba y te iba llevando para atrás jajaja, tendrían que haberte seguido el resto de los pibes que estaban ahí, pero se notó que no tenian ganas de correr jajaja

Que quilombo va a ser mañana la cancha… tengo la sensacion que se pudre todo.

Puede ser que haya alguna bataola, el horario es bastante complicado, la gente va a llegar muy sobre la hora.