El que pago 150 euros por la entrada se tiene que joder, si sabia que compraba por ML y despues el canje se hacia con el DNI y el carnet no con la entrada…nose que hacia ahi protestando, que vaya y le proteste en la casa del que le vendio la entrada por ML.
Ese flaco que aparece en el video que muestra el numero de serie de la entrada que pretende?
El flaco compra por Mercado Libre y encima NO siendo socio pretenden que se la cambien? Si sabes que comprando por reventa te puede pasar esto que mierda vas a hacer ahí?
Yo no entiendo nada en este país, la gente hace lo que se le canta el orto.
igual maty, quien es el pelado ese para poner justicia ahi? de ultima tendria que actuar la policia y sacar a los pibes que estan irrumpiendo el normal funcionamiento de la reposicion de entradas… los patovas demuestran con esto no tener ni 2 dedos de frente y como lo unico que saben es pegar, allá ellos…:roll:
Llegué 10 y algo, no había casi nadie y me fui al toque… Recién me entero de los incidentes… Hay razón de las dos partes, de los que tienen entrada original y no pueden canjearla por no haberla comprado en ticketek, y de la empresa que tiene toda la justificación para no cambiártela si no fuiste vos el que hizo el primer canje… Lo que no se justifica son las maneras prepotentes de los patovicas, Fede yo en tu lugar iría bastante camuflado mañana por las dudas, si hubiese quedado todo en la discusión vaya y pase pero pasó a mayores la cosa… Ojalá marche todo bien y no haya incidentes…
Es que es todo una cadena… Y la cadena empieza cuando les dan las entradas a los revendedores. (Las entradas que sobraron el sábado fueron para los revendedores).
Después sigue todo, pero si los de ticktek en vez de darsela a los revendedores, nos dan las entradas a nosotros no habría problema
tenes razon con eso berni… habia mucha gente a esa hora?
yo fui a las 11.30 y tarde 5 minutos como mucho…
la gente se piensa que se van a escapar las entradas que encima hooy… las teniamos aseguradas.
No, lo del pelado también es injustificable. Osea no estuve ahí para saber como fue pero el bardero es el otro de negro que empezó a pegar.
El pelado si vos te fijás estuvo hablando bien y explicando. Se hacía el “Yo soy el encargado…” jaja pero bue…
El tema es este… mucha gente se quedó afuera… gente SOCIA que no tiene entrada como yo también me quedé afuera en los 3 años anteriores, pero no por eso fuí y empecé a hacer bardo. Este flaco yo entiendo pagó 150 euros (Como la cagaron…) y está con una bronca terrible, pero en todo caso andá y al mismo que se la vendió exigile que te dé la nueva ya que vos se la pagaste, pero Ticketek acá que culpa tiene?
Comprando en reventa te arriesgás a que pase algo así como también te arriesgás a que sea trucha.
Si vos vas y comprás un LCD Samsung por ML a 500 mangos sin garantía, lo pagás y después se te quema que vas a hacer? A quién le reclamás? Vas a ir a Samsung a decirle che se me quemó! Te meten un boleo en el orto. Andá a reclamarle al que te lo vendió. Es así.
Yo por lo menos no, y es alguien fácil de recordar por aspecto… De todas maneras no me parece que sea medida de algo ésto, si para en la barra no es tan fácil de identificarlo…
yo llegué 7.20 y apenas habia gente, la media cuadra de Corrientes (con fila de a uno) y apenas unos metros de Suipacha. No sé porq tardaron tanto luego, si es q se colaban muchos o arrancaron tarde, o iban muy lentos.