Je bueno eso no lo conte, cuando re cagaron a palos a los de america, le tire una piedrita al pelado y me corrio 2 cuadras y media jaja, igualmente ni le apunte, pero dispare como una puta.
o sea que la agresion no fue a “infiltrados” ni gente que no habia sacado su entrada en ticketek o reclamaba sin razon…sino a quienes son socios y tenian la entrada como es tu caso…bien el club cuidando a la gente que lo mantiene mes a mes…
Yo fui a buscar mi entrada, habilitado. La saque y me quede hablando con unos amigos que me encontre ahi. Los de america le hacian notas a un pibe que decia que la habia comprado en ML y que lo estaban cagando por que era original y bla bal, y llego el pelado este haciendose el rambo bardeando a todo el mundo y le dije tampoco te hagas el malo y ahi empezo el Que no sabes quien soy, que no entras mas a la cancha, etc. Ahi me abri y siguio lo mismo, con el otro diciendo que su entrada era original y que se yo, hasta que aparece ese pibe que empieza a tapar la camara y de atras va el pelado de gris (eso lo vi yo) y le desconecta la camara y se las saca y ahi re contra cagarona palos a los de america, pero jodido ehh, tambien cobro el de la entrada original y un par mas de river, pero los que se llevaron la peor parte fueron los de america, cobraron en el piso les rompieron toda la camioneta, fue mucho peor de lo que salio en la tele. Cobraron de verdad con estos patovas, todo ante la vista de 5 polis que ni se inmutaban.
Ahora alguien que maneje data de verdad que me diga, ese pelado yogur para en la barra o no?? por que sino mañana ni voy.
El tema es así. Yo fuí a la mañana y estaba todo tranquilo. Como conté anteriormente lo ví al pelado ya que sacó de la ventanilla a un pibe que no estaba en la base de datos.
Seguramente si se armó (digo seguramente porque no estaba) fué por algo similar. Muchos seguramente intentaron canjearla y no pudieron.
La cagada es que seguramente habrán ligado los que si estaban habilitados.
P.D: Igual sos un boludo fede, tirarle una piedra a semejante muchacho te la regalo. Te corrió con razón :lol:
JA si ya se que me corrio con razon, pero el pelado era enorme y le pego a todo el mundo , a un productor de america que era una larva lo re cago a palos en el piso con 3 mas. Muchisima impotencia me dio, la unica que me quedo fue esa, mas viendo que la gorra estaba al lado y no hacia nada.
esta claro que no era de ninguna empresa de seguridad, ya que no esta identificado ni vestido como tal…pero dijo que esta encargado de la seguridad…quien lo puso en ese lugar???