Este muchacho se esta empezando a cavar su propia fosa…
Ya ni los hinchas bosteros (al menos varios de los que conozco) lo bancan a Freezelme
Muchos aca lo putean a Maradona, supongo que sera por sus comentarios tribuneros en sus peores epocas, contra River…
Pero de Maradona en la seleccion nacional nadie puede decir nada. El tipo como jugador, fue el mejor de la historia, y como tecnico, desde que esta, al menos no se casa con nadie y no deja que ningun pelotudo (llamese Riquelme, por ejemplo) se crea que puede hacer lo que se le canta el culo las veces que quiera…
Ahora solo le queda romper las pelotas en la bosta, donde ya esta dividiendo al plantel, armando quilombos pidiendole al tecnico que ponga a sus amigos, no entrenando nunca, etc, etc…
Lo que yo no puedo creer es como periodistas forros como Gendler (amiguito personal del freezer) le siguen dando cabida, y seguramente justifican su decision…
CHAU FREEZELME, NO VUELVAS NUNCA MAS A LA SELECCION !!!
Va a terminar jugando en cualquier equipo de la B, o en Mexico… por descerebrado y cabeza de termo
Es increible lo soberbio que es. No le puedo tener TANTO desprecio. Quien no tiene codigos?? Pecho, te le queres poner adelante a un tipo que sabe lo que es ganar un mundial? Que sabe lo que es sudar la camiseta de tu seleccion??
Sos amargo, bostero y CAGÓN. Impresentable lo de este tipo. Los hinchas de Boca no tienen excusas a esta altura…
Segui asi Diego, nos vas a llevar de nuevo a lo más alto.
Lo peor es escuchar al mamarracho de Gendler hablar de una discusión entre dos colosos. :lol::lol::lol:
Por favor! Las pavadas que hay que escuchar! Como van a comparar a este tipo con Maradona!!! . Que coloso es Riquelme? Gente grande! Donde estaban en el 86? Adentro de un termo? Como va a decir esa pavada! Yo si soy el gerente de programación del canal lo rajo al cuerno por infeliz!
Después Gendler se despachó con “Y con todo lo que le dio Riquelme a la selección” !!! 8|8|8|8| QUE QUE? QUe le dio? Y a continuación enumera entre los logros el segundo puesto en la Copa América de Venezuela :lol:. Ah bueno nos tapó el agua! Luego siguió con los juegos Olímpicos. Como? Son los mismos juegos que cuando los ganó Bielsa según Gendler no le habíamos ganado a nadie?
A eso sumarle que por el tono de la voz de Gendler uno no sabía si Riquelme había renunciado a la selección o si lo un camión con acoplado lo había pasado por arriba y lo estaban velando.
Realmente es indignante que un tipo que tiene una cámara y un micrófono a disposición se ponga a decir las pavadas monumentales que dijo Gendler.