hoy tuve un dia de mierda…pero me lo alegraron con esta noticia
Gracias Diego le seguis haciendo bien al futbol argentino.
Esto habre un lugar para un nuevo enganche quien puede ser?? El muñeco,el payaso, el Cabezon??
Chau TRISTELME y no te arrepientas no vuelvas mas amargo.
Por fin la seleccion va a dejar de jugar a 2Km/H y tocando para atras.
Se nota que estoy contento?? jajaja.
Burro ponete bien que el Diego te lleva al mundial.
jaja estoy igual masa… como me alegro esta noticia por dios… GRACIAS TRISTELME, GRACIAS DIEGO
Le contesto acá a un forista que me citó en un mensaje ya cerrado:
Maradona hizo lo que tenía que hacer, decir lo que todos nosotros y todo el país piensa, que riquelme está lento y que no puede jugar más. Es una falta de respeto para pibes como Dalessandro, Aimar, Blanco…que tienen futuro y están opacados por la figura del amargo.
Recordemos que en la etapa de Basile, Riquelme jugaba igual de mal, como ahora. Pero, seguía estando…eso es lo que me molesta.
Y lo que premio de maradona, es justamente eso, decir que riquelme ya no estaba para jugar…y cuando el amargo escuchó esto, dijo que se iba porque no compartían el mismo pensamiento.
Espero que no se contradiga como ya nos tiene acostumbrados, y que a los dos meses lo pida otra vez.
En fin, mejor para el fútbol argentino. Este tipo era un cáncer para la selección.
Saludos, Joel.
Era hora…
Qué papelón está haciendo este tipo con respecto a la Selección, por favor. Siempre le pesó la camiseta, y cuando vió que no era nadie ante sus compañeros y ante los rivales que enfrentaba, se bajó. Después decidió volver, y desgraciadamente le dieron el gusto. Ahora el DT dice dónde lo quiere en la cancha, cómo lo quiere y cómo no, y este zoquete vuelve a renunciar.
Este es uno de los casos en que menos es más: nunca le dió nada a la Selección. Argentina salió fortalecida con esto.
Excelente noticia.
Buenaaa Diegooo! basta de este tipo, no tiene que volver NUNCA mas, le falta el respeto a la camiseta, muchos dejarian la vida por vestirla y este renuncia y vuelve como si fuera Boca y todo el mundo lo quisiera, que hdp, sucio de mierda. Messi feliz, por fin va a poder jugar al futbol tranquilo sin esste boludo al lado.
Mi candidato a reemplazarlo es Sebastian Blanco, aunque sea al banco, juega muy bien.
en fin hizo algo por la seleccion!!
que no vuelva más, mr.freeze!!
Saludos!
a ver si se hacen mas entretenidos los partidos de la seleccion…
No vuelvas más pecho frio. Si algo le faltaba a esta selección como para que me enganche del todo era esto, que se vaya el triste.
Es la hora de D’alessandro, que jugador.
ahora veremos si messi se puede poner al hombro a la seleccion argentina.
Que poca fé le tenia a diego hasta ahora parece que me equivoco.
Alguien vio la nota en gol de medianoche con Recondo y el gordo Palacios estuvo muy buena
Lo vi, me parece buenisimo ahora no lo vamos a volver a ver mas al triste con la seleccion…porque Maradona va a estar en el mundial seguro…
Es el momento de Danilo.
Varios sostienen esa teoría…:mrgreen:
gracias diego te banco, se hincha de boca en paz!!
Riquelme es un gran jugador de futbol, pero como persona es un sorete.
Me vienen a la mente peleas con Van Gaal, Pellegrini, Caranta, el mellizo Guillermo, Messi, Caceres y ahora con Maradona.
Este tipo sin lugar a dudas esta cegado por su soberbia y se quiere llevar al mundo por delante. Por mi excelente decision la de no convocarlo nunca mas, la celeste y blanca esta por encima de todos los nombres, los contratos y las ganas de los jugadores.
Que tipo tira mierda riquelme, no tiene mejor idea que anunciar segunda “renuncia” en un noticiero de aire en horario central, como si fuera el presidente hablando en cadena nacional.
Ojala esta sea la definitiva, y mientras tanto que siga robando en la bosta a ver si los funde:twisted:
Es lo mejor que le podía pasar a la Selección.
Nadie discute las condiciones de Riquelme, pero por lo que se ve últimamente o está hecho mierda físicamente o directamente no tiene ganas de jugar. O las dos cosas. El otro día perdió todas las pelotas que tocó, y eso que Independiente no tiene una marca asfixiante. El problema se agrava porque al parecer el freezer no está dispuesto a hcer ningún sacrificio para mejorar su estado, tiene cero compromiso con la Selección, como buen bostero de mierda que es. Eso es lo que advirtió el Diegote y le puso los puntos, igual que en su momento Pellegrini. Freezer, OUT.
Su salida le va a venir muy bien al grupo, a Messi en especial. Se va un tipo conflictivo y camarillero, jodido como pocos, que se vaya es un alivio para muchos.