Renunció Riquelme a la selección

“Choque entre 2 colosos”

El bosteriodismo no deja de asombrarme…

jajajaja hay estos bosteros, jamás pense que fueran tan IGNORANTES…. sobrepasan los limites Ya

Esté es el Ganador y Lejooos, ‘’ Vos no nos diste ni la cuarta parte que nos dio roman ‘’ Avisenle al pelotudo esté que el diego se gano 1 copa del Mundo solooo jajajaajajajajajajajajaja enserio jamas pense que fueran tan IGNORANTES :lol:

[/quote]

Esté tiene que ocupar si o siiiii el 2.do puesto, jajajaja ‘’ se quedo SIN copa mundial ‘’ como si el frio fuera la gran mega estrella argentina y sudamericana ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡ GRACIAS DIOS X HACERME DE RIVER PLATE ¡¡¡

[LEFT]Saludos
[/LEFT]

Gendler es una mierda . No hay dia que estemos sentados en la mesa comiendo y cuando aparece este payaso , lo insulto .
El otro dia mi vieja dice que raro que aparecio y no dijiste nada jeje . Es un bostero mogolico , con Riquelme es peor que Pagani

la mejor noticia del año p la seleccion… posta me alegro el dia…

es una gran noticia para la seleccion, igualmente ami me parece que tristelme renuncio para no quedar mal cuando diego no lo convoque al pechofrio hijito de mama ,ajajajajaj

REnuncio :smiley: es un maricon, la vez pasada porqe se lo pidio la mamita :S

MAÑANA A NO PERDERSE LO QUE DICE PAGANI.

¿A quién defenderá? ¿Al tipo que le hizo mil notas desde que era chico y por eso se cree El periodista, o al que cree que es el mejor jugador de la historia luego de este último?

Saludos, Joel.

otra vez le dijo su mamá que no jugue…!!! MEJOR!

uh q lastima q mañana voy a la facu y no lo puedo ver a estudio futbol, q alguien me lo grabe y lo suba jaja… seguira vivo pagani? p mi q cuando el triste se retire del futbol pagani se suicida… jajaja

Mañana se arma un lindo quilombo entre Pagani y Palacios

Jajaja Pagani va a defender al triste y palacio al maradona que se lo coge.Manana no me lo pierdo.

Chicos, no seamos ingenuos, es un circo armado para que el freezer juegue tranquilo la copa libertadores… despues se amiga y vuelve … en el 2007 el borrachon basile no lo convoco nunca, el freezer jugo toda la copa… y despues magicamente en la copa america jugo de titular toda la copa…
esta todo armado por canal 13 y este pais bostero de mierda…

Y se dio la logica nomas… el maximo idolo de la historia bostera arrugo y renuncio a la seleccion, osea no quiere ir al mundial.

Es la mejor noticia de la seleccion de los ultimos años, ahora se puede armar un equipo en serio, sin la estrellita inventada por el periodismo

La argentina tiene grandes chances de ganar el proximo mundial

Otra cosa… Por que siempre que el triste tiene algun problema sale hablando en el canal 13 ???

Queda mas que claro lo bostero que son… es el canal oficial de la bosta

GRACIAS ROMAN!!! lo mejor que hiciste x la seleccion fue dejarla !!!.chau FRACASADO segui con tu vokita que es en el unico lugar donde podes jugar bien(ahora creo q ni ahi jaja), sacando vok fracasaste rotudamente en todos los lugares donde estuviste. con esta noticia le pongo todas las fichas a la seleccion para el mundial, ya que tristelme para mi era un estorbo de la mitad de cancha para adelante. VAMOS ARGENTINA SE FUE EL PEOR 10 QUE VISTIO LA CELESTE Y BLANCA!!

Coincido, muchos creen en los reyes magos. Ahora le van a creer al drogon de mierda porque supuestamente borro a este tristonio. Ojala tristonio jugara mucho mas en la seleccion y estuviera fundido para el campeonato y la copa. Que mierda me importa la eliminatoria si la seleccion la pasa caminando. Aguante River Plate, la seleccion se va la puta que la pario.

Pd. Tevez no cantó la seleccion se va la puta que la pario hace un par de años? Eso no es sacrilegio para el gran maladroga? que hace convocandolo?

Una gran noticia que alegro a todo un Pais

Miren que yo soy rebuscado para pensar… pero esto ya me parece demasiado entreverado

Se viene la chance para Pablito Aimar, o algun otro que genero juego en la seleccion y no de vueltitas al pedo…

Esto si pasab con otro tecnico ya lo estaban matando pero a Maradona no le dicen nada…imaginate que hasta los de ole cargaron al pecho frio…pusieron de titulo…SE TE ESCAPO LA TORTUGA JAJA…

se se fue a la mierda :smiley:

:buitre:

Re-renuncio. De a poco se purga esa seleccion de papas fritas…tendria que quedar solo masche, demichelis y carrizo.