Renunció Riquelme a la selección

Pidio un movil con Gendler. Closs dijo que hoy almorzo con 2 jugadores de boca y que hablo que puede llegar a pasar algo con la seleccion. Renunciara?. En canal 13 anunciaron… en vivo… Riquelme le contesta a Maradona…

Pidio un movil con Gendler. Closs dijo que hoy almorzo con 2 jugadores de boca y que hablo que puede llegar a pasar algo con la seleccion. Renunciara?. En canal 13 anunciaron… en vivo… Riquelme le contesta a Maradona…

ojala renuncie elforro este
igual escuche q maradona igual lo convoca

Jajajajaj va a ser igual a la ultima vez que renuncio.

El pibe de la foto de Riquelme en la firma ahora es el momento de renovarla xD

La mamá le pidió otra vez que no juegue?

que pechazo por diosssss

Che capaz otra vez la mama no quiere que juege, no jodan con eso.:twisted:

“Mi mama no le gusta que me critiquen ni que el diegote diga que no muevo el culito porque no me la puede enterrar”

ANDATE RIQUELME Y HACENOS UN FAVOR A TODOS POR FAVOR!!!

para loco cadena nacional porque habla rikelme…:lol:.

No que juegue por favor! Cada vez que vuelve de la seleccion esta mas cansado que de costumbre. Que siga asi se funde.

se retira otra vez por la mama?

Pecho frio.

Que barbaro como se le subieron los humos a este pibe, encima se los alimentan dandole moviles cuando tiene algo que decir como si fuera el papa …

A que hora va a hablar?

Estos periodistas hijos de mil puta… encima le dan manija, le dan espacio para que hable.

siempre en telenoche

es oficial… no juega mas en la seleccion…

No juega mas en la seleccion. Lo acaba de decir

era hora que se vaya el muerto este.

Que lindo, donde va dieguito arma quilombo. Los 2 destiñen. Ojala queden afuera en la primera ronda del mundial.

Posta? estoy en el laburo… dijeron porque???