Se acabo la Era del Hielo
que buena onda … este tipo es un estupiudo, quien se piensa que es? se cree mas importante que la camiseta el boludo ese
Q pedante q es este tipo, me revienta q los periodistas siempre le anden chupando el orto.
jajaja volvio Bocabaret… y se encargaron de trasladarlo a la gloriosa Celeste y Blanca…
Riquelme, andate NO VUELVAS NUNCA MAS… morite en BOCA
Cayo en la trampa “del abuelo” que lo pincho mediaticamente, se puso histerica y renuncio.
Y asi “el Abuelo” se da el gusto de jugar sin enganche que me parece es lo que queria.
Es la hora de Aimar…!!!
Como me defraudo el triste, buen jugador, demasiado ego.
Riquelme: cagón, pecho frío, mercenario, amargo, puto, lento, calesita, te tira el equipo para atrás, inflado por el periodismo, muerto, solo triunfa en boca, no lo quiere nadie, ni sus compañeros lo soportan, el país se alegra que ya no esté.
TE QUERES MATAR PECHO FRIO. QUE VUELVAN AIMAR Y DALESSANDRO, ESOS SON VERDADEROS 10.
riquelme q negro cabeza q sos…diego no te dijo q no sabes dar un pase o q sos horrible…dijo q si queres estar vas a tener que laburar como el resto…te lo vas a tener q ganar…vas a tener q estar bien fisicamente…no como era con basile que pase lo q pase riquelme no se movia…
igual mejor…riquelme mas alla de algun pase x partido y algun tiro libre en el juego no nos servia y hasta nos perjudicaba…lo q dijo diego es tal cual…para q queres un tipo que la reciba de mascherano y se la de a gago…para eso esta gago q maneja el juego ahi atras…diego quiere q ponga pases gol q no juegue mas para atras…q es lo q le pedimos todos…y q corra…(si ya se…imposible)
pero el negro cabeza este encima de pecho frio es tonto…q se vaya…q lo pongan a ortega
porque decis eso?
Carrizo b[/b]
Zanetti
Demichelisb[/b]
Heinze
Papa
Maxi Rodriguez
Mascherano (river)
Gago b[/b]
Jonas Gutierrez
Aguero
Messi
EXCELENTE NOTICIA.
GRACIAS MARADROGA.
Gracias y más gracias. Al fin se fue el mercenario.
ahora renunciá vos maradona… y así capas me empiezo a interesar por la seleccion!!!
El problema fue que otros dt de la Seleccion le aceptaron eso de dejarle hacer lo que se le canta el tujes. No es culpa del frio.
Y en lo futbolistico para mi tanto Pekerman y en especial Basile se equivocaron de darle toda la manija a este tipo, que el decidiera que hacer y como, a quien darle un pase y a quien no (Crespo).
Para mi es una pena que esto haya pasado pq creo que por tanto celo y boldes, la seleccion se privo de muy buenas oportunidades, pero con Riquelme cumpliendo un rol dentro del equipo, aprovechando sus virtudes.
Al fin voy a poder disfrutar los aprtidos de la seleccion. RIQUELME SOS UN SOBERBIO PECHO FRIO DE MEIRDA. GRACIAS POR ESTA ALEGRIA
Nunca pense que Riquelme me pudiera dar una alegria
Esto me pone más contento que lo que pasó el Domingo. Más vale que sea para siempre tu renuncia…
Espectacular . Yo no podia hinchar del todo por la argentina al verlo al triste deambulando por la cancha , haciendo goles de mierda y escondiendose en las dificiles . Ahora banco mas que nunca a argentina mas con diego que llama a los que estan bien y no se casa con nadie , aparte con masche de abanderado va a estar mejor .
Riquelme es un cagon
Es simple Romi, Diegote te va a pedir que corras y gambetees…te cagaste, y te bajaste antes de pasar papelones, o te caguen a pedos.
Sos cagón Riquelme…en serio, eso es de cagón y de no querer superarse o adaptarse a las exigencias actuales del futbol internacional.
Por esos fracasaste en Europa puto.
Un poco antes de que salte su renuncia, Maradona dijo “Jugador que renuncia, conmigo no vuelve más”. :twisted:
No creo. A Maradona siempre le gustó más D’Alessandro, yo me la esperaría más por ahí.
Más vale. Un IMBÉCIL, con todas las letras. Al margen, lo de los “códigos”… Maradona se cansó de llamarlo antes de decir lo que dijo en TV. Y Riquelme no lo atendió. Que el pecho frío este se le quiera enfrentar justamente a un tipo que SÍ sabe lo que es ganar un Mundial, y que sí sabe cargarse un equipo al lomo, es risible.
La verdad, vuelvo a decirlo: CADA DÍA, MARADONA ME SORPRENDE MÁS. Y gratamente. No pensé que se iba a manejar así, casi casi como que ya me está gustando como DT.
Abrazos, Martín.
La verdad que esta semana fue muy dura, perdio bosta y renuncio freezelme no voy a poder dormir!!!