Renunció Riquelme a la selección

Encima, hoy sí que la Olé estuvo venenosa:

Se le escapó la tortuga

¿Cómo? ¿No era que Riquelme era rápido de cerebro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

que haces posteando aca si solo te interesa el millo?..la seleccion y River van de la mano,para bolitas y peruanos como vos esta la bosta,
y volviendo al tema un gran acierto del diego al no convocarlo nunca mas…no le llega ni a los talones freezelme y se viene a hacer el jugador estrella…

Es un manejatecnicos que nadie se le plantaba y lo dejaban hacer lo que queria hasta q el diego le puso los puntos,le dijo q iba a ser uno mas del grupo,le pidio sacrificio y entrega y como buen bostero q es arrugo y se fue al mazo.
Me animo a decir q sin tristelme en la seleccion estamos para levantar la 3era copa mundial…q asi sea…

gracias por la buena noticia flaco

Jaja, me gusto pero vamos a ver cuanto dura.

se dio el lujo de renunciar este amargo, q verguenza loco jaja, pero bueno, me alegra mucho igua… AMARGO

Soberbio el “se le escapó la tortuga” de Olé…
Por fin se les cae una idea a estos muchachos

Este tema fue movido imbecil si sabes leer un poquito. El bolita sos vos, porque no te afilias a la iglesia maradoneada y vas a cantar con todos los cabecitas negras dieeeeego dieeeego porque te saco al triste de mierda ese. River va de la mano con la seleccion pero no con la seleccion de este gordo drogadicto panqueque. Tenes 13 años vos?

Jajajaj te gusta mucho ese icono parece :lol::lol:

te doblo en edad khan,yo vi a la seleccion de mexico 86 campeona del mundo…vi el gol de diego a los ingleses,llore en el 90,94 con el…y x mas q sea bostero merece todo mi respeto por lo q le dio a la seleccion…aparte esta seleccion tiene de emblema a mascherano…referente millo si los hay…

vos en el 86 eras un inidecito boliviano seguramente q recien asomaba en la paz,y como tu madre boliviana y tu padre peruano emigraron a la argentina viste la camiseta peruana de papa,pensaste q era peru y te hiciste simpatizante…

Mira yo tengo 26, pero vos con tu redaccion y tus conceptos sos un pobre tipo. Si tenes mas que yo evidentemente sos un grandote pelotudo. Si tenes mi edad sos un pelotudo y si sos mas chico y mentis con tu edad sos un pendejo simplemente, algo que entenderia. 52 años de pelotudo tenes me parece. Sabes que? Anda a la iglesia maradoneana a llorar, comprate una estampita de este idolo de carton para la gilada y prendele una vela como buen pelotudo que sos. Te equivocaste de club boludito, el riachuelo te sienta bien, hacete hincha del rojo como tu idolo y despues hacete bostero.
Pd.:En el 94 era para llorar la cagada que se mando asi que no recuerdes ese momento.

POr fin se va este pecho frio de la seleccion

DEBEN ESTAR CONTENTOS LOS BOSTEROS, AHORA NO VA A FALTAR PARA IR A JUGAR POR SU PAIS…

NO A LA VIOLENCIA

Mas allá de que estoy absolutamente de acuerdo con Diego en esta, quiero mencionar unas cosas, que creo mas de uno va a disentir conmigo:

*) que Pekerman como Basile se hayan hecho cog@r por Riquelme en la Seleccion, no es él culpable de ello.
*) que estos dt le dieran el ok para hacer en la Seleccion lo que se le canta el tujes, de jugar donde quiere, como quiere, a lo que quiere, a su vez de darle pases solo a los que quiere y otras cosas mas, tampoco es Riquelme responsable.
*) que estos dt hagan que la Seleccion juege en funcion suya, a su ritmo, tampoco es culpa suya.

Es una pena que esto haya pasado pq creo que por semejantes agachadas de los dt, la seleccion se privo de muy buenas oportunidades CON Riquelme cumpliendo un rol dentro del equipo, como uno mas dentro del equipo, aprovechando sus virtudes.

Quizá Diego habló de más (cuando no, ninguna novedad!) cuando dijo que quería otro Riquelme.
Pero no es nada grave, ni mucho menos. Si hay ganas, cafe mediante se arregla. Pero Riquelme es un tipo tan egocentrico y soberbio, tan ‘cabeza’, que no SE lo puede permitir.

Mas alla de esto anterior, que pena damos. Por una antinomia tan burda 2 tipos grandes que se supone quieren lo mejor para la seleccion, no puedan bajarse del pedestal, hablarlo, y despues si no estan de acuerdo, ok, cada uno por su camino, y todo bien.
No hay grandeza, verguenza nacional.

al fin… era hora de que de una buena vez por todas nos saquemos el cancer este de la seleccion…

parrafo aparte para lo cagon, asqueroso , soberbio y triste que es este tipo… por suerte tenemos a maradona ( que no lo amo ni mucho menos ) que tiene las bolas bien grandes para poner en su lugar al mamarracho este, y le creo totalmente lo de : El que se va, no vuelve. Que asi sea

Riquelme es un gran jugador que ganó muchas cosas con un club local del país, y es ídolo de ese club y punto.

Maradona es quizás el jugador más grande de todos los tiempos y dejó la vida por la selección y la llenó de gloria.

Me parece que mucha gente y el periodísmo (este ultimo intencionalmente) se equivocan garrafalmente al ponerlos a la misma altura.

Qué alegría me da esta noticia, se hace justicia con un jugador que en la selección nunca aportó nada. Blanco, Dalessandro o el mismo Verón pueden hacer más.

:lol::lol::lol::lol::lol:

CHAU PECHOOOO… que bien q estuvo maradona…