Renunció Riquelme a la selección

jajaj buenisimo

Lo vamos a terminar extrañando a Riquelme, el que apuro la decision fue Bianchi, ademas los demas que estan en la seleccion a la primera de cambio no van a tener a quien culpar, yo poniendome la mano en el corazon que no tendria que haber renunciado, pero no se, el tiempo nos dira si fue bueno o malo, espero que la seleccion pueda manejarse bien.

Saludos.-

Por fiiiin!!
Basta del Pecho , me molestaba ver un partido de la seleccion y bancarme a ese tipo
Bien Maradona

Chauuu Riquelme…jugás en boca gilaso…vas a morir ahí puto!!!

que se valla el amargo pecho frio ese. no lo necesitamos

Bueno y ahora que se cage el pecho frio de Riquelme. Ahora hay que traer a Aimar de 10, que esta teniendo una buena temporada en el Porto.

Me parece que ya era hora hace rato dejo de jugar bien Riquelme en Boca y en la seleccion

Recién habló Mario el “Matador” KEMPES en Indirecto, y la nota fue exelente. Lo que dijo, su opinión, la comparto totalmente.

“Esto es vergonzoso”
“Maradona no dijo nada ofensivo, solo opinó que Riquelme no está bien”
“Riquelme no está para jugar en la selección, está mal física, mental y futbolísticamente. Pero si estuviese en forma lo quiero en mi equipo. Hoy no”
“Tiene todo el derecho de hacerlo, porque es el técnico de la selección, y no lo descalificó ni mucho menos”
“Si hubiese opinado de su juego en boca, por ahí decía que tampoco merecía estar jugando por su mal momento”
“Esto es un problema de egos”
“Riquelme no hubiese soportado comer banco”
“Por ahí buscó el momento justo para irse, al darse cuenta que su titularidad ya no estaba asegurada”
“Sumándole a que: el pilar de Maradona es Mascherano; las canciones post partido vs Francia; problemas de convivencia y relaciones con sus compañeros”

Además, dijeron que los jugadores con los que Riquelme no se lleva son: Tévez, Messi, Aguero, y Gago.

Pregunto, ¿por qué carajo se abrazan después de hacer un gol? ¿Es una cargada o son más falsos que de la Rúa? Porque sino no se entiende. También puede ser para disimular que todo está bien cuando en realidad no lo está…

Riquelme FUE un gran jugador. Hoy por hoy, está en un nivel bajísimo, y con muchísimos problemas físicos (que no salen a la luz). Me parece que esto beneficiará a la Selección en dos aspectos:

1. El futbolístico: los equipos europeos juegan con mucha gente en el mediocampo -4 o 5 hombres-, es imposible contrarrestar esto con dos o tres volantes en esa zona y uno que NO CORRE NI MARCA, ni siquiera molesta. La dupla Mascherano-Gago está cada vez más afianzada y me hubiese parecido un completo desacierto sacar a uno de los dos (así mismo, si hay 3 volantes en esa zona, el funcionamiento no sería el mismo). Creo que es fundamental que jueguen ambos repartiéndose la zona central de la mitad de la cancha (más dos volantes de características ofensivas).

2. El grupal: en el plantel NADIE lo banca a Riquelme. Luego de los partidos frente a Escocia y Francia, se cantó para que no regrese. Y es sabido que en un plantel debe haber buena relación para que haya más posibilidades de conseguir éxitos.

La pregunta del millón de dolares…

HABLO SANFILIPO???

DEBE SER LA UNICA VEZ QUE LO ELOGIE A MARADROGA!!

ME CAGARIA DE RISA CON LOS DISCURSOS DE SANFILIPO.

APARTE LA MAYORIA DE LAS VECES DICE LA POSTA.

Muy buenas las palabras del Matador… sigue teniendo margen de analisis y defensa para el Triste esto? No puede creer como algunos bostis defienden lo indefendible.

Mi firma dio buena suerte :smiley:

Muy bien el matador, sin pelos en la lengua como siempre. Por otro lado, entiendo que si jugadores de tanta importancia en el plantel estan en contra del triste no habia mucho margen para que siga,

Habló el gordo inmundo de Estudio futbol (no me acuerdo el nombre)?? El que siempre banca a Riquelme, no Fabbri ni Recondo ni Farinella ni Palacios, que también son gordos e inmundos.

vamos q renuncio el pecho frio de mierda de tristelme
q alegria loco ya era hora

Que dijoooooooo Pagani ??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos

Que puede decir si es un payaso mediatico :smiley:

A mi no me sorprenderia que Riquelme se retire a fin de año. En Boca ya no muestra ganas de jugar (hace rato) En Europa no lo quieren. Y ahora ni siquiera tiene la seleccion.
Ademas, le cuesta aceptar las criticas o los momentos dificiles. Por ahora tiene su burbuja en Boca, pero si no encuentra motivacion… le van a perder la paciencia porque cobra mucho. Y si la burbuja de Boca revienta…
Por otra parte, creo que desde el 2000 para aca, Riquelme tuvo una buena Libertadores y un buen año en el Villarreal, despues no ha hecho demasiado. Ni siquiera a nivel local, con una competencia bastante floja. Y convengamos que juga la Copa contra Deportivo Tachira tampoco es parametro.
Me parece que lo que dijo Maradona es lo evidente. Excepto que, casualidad o no, los ultimos dos tecnicos de la seleccion eran Riquelmistas a morir… Y se tuvieron que ir con las botas puestas…