Relanzan la web oficial.

dos cosas.

1. che Dinho, sos un desubicado, estamos todos serios y vos te reís
  2. Gio, dejá de tirar la Blue Steel que no sos Zoolander.
3 Me gusta

Alguno entró a la parte donde hay fotos del Monumental? A mí se me re colgó, pero estaban las tribunas con asientos distintos, rarísimo.

1 me gusta

1 me gusta

Tenes alguna info de eso vos?? Osea, LPM no quiere dar el dominio a River?

Les mande mail a la dirección que figura en el footer en “escribinos”
Fui más diplomatico pero la verdad que tenes razón.

1 me gusta

Se puede averiguar cuantas cuotas debes , ahora faltaria que agreguen para pagar desde ahi directamente ya sea por tarjeta o pago facil o algo directo

2 Me gusta

pagomiscuentas

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Vieron las butacas del monumental en los renders?? jajajajj hasta en eso mienten

Otra cosa, como puede ser que no haya un recorrido fotografico por el club???

En google pones River Plate y lo primero que aparece es lapaginamillonaria.com

Prefiero una simple lista con todos los titulos uno abajo del otro. Separados por competencia o por orden cronológico. Tan dificil es? Son o se hacen?

3 Me gusta

En cuanto al diseño de la página es moderno y como se estila en las webs de los principales equipos deportivos del mundo, con formato tipo medio de noticias y un menú arriba. Lo que no me gusta es que queda demasiado blanca, le hace falta alguna textura de fondo o al menos en los costados, así como la que tiene este foro a los costado, sino el sitio se ve demasiado simple, como que le falta un toque en el diseño. El menú me parece que tiene la tipografía un pelito grande. Me gusta la sección con noticias de las redes sociales y abajo las secciones con plantel e historia. Lo único que la página quedó un poco larga de navegar, habría que sacar un poquito de noticias y de redes.

La parte de historia sacando la nefasta sección de títulos tiene cosas interesantes aunque el menú de navegación es confuso en sus títulos. Pero reconozco que es una buena intención la inclusión de artículos referidos a las primeras canchas y partidos históricos y otros hitos. Tienen que poner los títulos del menú en plural porque confunde: Hito - Mudanza - Partido Histórico - Campeón es raro de leer y genera una sensación incómoda, en cambio Hitos - Mudanzas - Partidos Históricos - Títulos es más claro para los visitantes.

Poniendome en técnico, me parece que es una página interesante pero todavía un poco deficitaria en cuanto a experiencia de usuario, incómoda de navegar o de encontrar algunas cosas, pero mejorable con poco trabajo.

Me parece flojita en cuanto a información. Hay decenas de blogs mucho más completos. Como es costoso y requiere por ahí muchas horas hombre escribir esos artículos, me parece que tendrían que recurrir a la sabiduría de las masas tipo un crowdsourcing y que los hinchas podamos mejorar los artículos al estilo wikipedia y que el encargado de historia del club los corrija y apruebe y recién ahí se suba. Pero eso mejoraría muchísimo la calidad de los contenidos del sitio y le saldría gratis al club, solo requeriría el tiempo de lectura y supervisión de la gente de historia y generaría mucha satisfacción en los hinchas que pudieran colaborar.

5 Me gusta

Que cagada, ya no se pueden descargar las fotos en HD

Matías Baretta, gerente de prensa de River:

[i]- “El dominio es el mismo pero hay un nuevo diseño, totalmente maquetado y programado por nosotros. Veníamos con una web un poco antigua, necesitábamos renovarla y que cubra todas las necesidades que nosotros tenemos. Va a estar muy buena, va a tener un diseño muy moderno, con un fuerte impacto visual. Va a estar disponible para los celulares, así que estamos ingresando al siglo digital como un club como River merece”.

• “Hoy el sistema de acreditaciones funciona por fax. Estamos implementando un sistema que tiene que ver con las acreditaciones on line, donde la prensa va a poder pedir su acreditación de manera transparente, rápida y eficaz, llenando un pequeño formulario. Se termina la era del papel y del fax”.

• “El socio va a tener beneficios como consultar su estado de cuotaa través la web, comprar las entradas a través del sitio. Eso actualmente se hacía, pero va a estar mucho más modernizado. De hecho cuando uno quiera comprar un asiento puede verlo porque el Monumental está en 3D. O sea, puede ver qué ubicación compra y cómo se ve desde esa ubicación”.

• “Tiene una interacción tremenda con las redes sociales que están incluidas dentro de la página web. No tengo dudas que la gente se va a sentir mucho más amigable respecto a navegar por el sitio oficial del club”.[/i]

Quiero una sección especial con la biografía de Rodolfo, que incluya material multimedia como su ingreso triunfal al campo de juego del chiquero con el saco desabrochado

9 Me gusta

“El dominio es el mismo…”

Dejate de joder.

3 Me gusta

Leandro vega parece un jugador editado del fifa jajajaja

//youtu.be/guyMGqrTptI

No me gusta graficamente, pero tiene bastante mas contenido que antes.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27848/river-sitio-oficial-renovo-web

De entregar el dominio ni hablar no? manga de putos…

1 me gusta

Chau riverplate.com?

3 Me gusta

Vos sabes que justo hoy entre a esa pagina y me apareció ese banner por sobre toda la pagina como suele pasar aveces cuando te meten publicidad, pero quise leerlo y se me fue rápido, me quede pensando que era y que decía jajaj

Ahora que lo veo bien, se ve que están avisando para que sepan pero hace un tiempo ya que usan ese dominio y que lo cambiaron por el anterior

1 me gusta