Está tan abandonada que creo que nadie se hizo eco. Esta operando la versión beta y debo decir que es RECONTRA BERRETA.
Está tan abandonada que creo que nadie se hizo eco. Esta operando la versión beta y debo decir que es RECONTRA BERRETA.
El otro día entré para buscar el plantel y la numeración. Me resultó más efectivo Taringa. :evil:
Sin Weich, no?
Le pegué una mirada mas detenida, no figura ninguna página de diseño gráfico, está a cargo de un NN se vé. Es Julián Weich o es un pibe al que le tiraron dos mangos.
Cuando sale? Estos boludos!!! :evil:
Es lo más básico que hay : Noticias, Próximo partido, Twitter y Facebook. Dejémonos de joder…
Me hace acordar a la página que teníamos en la época de Aguilar
Esta la maneja Marley
Cualquier persona que tenga un poquito de idea nomás de diseño gráfico te hace una página como la gente y no la bazofia que tenían antes.
La web oficial siempre fue una garcha, pero en la era Aguil*r y antes de que DAP metiera mano, habia un excelente archivo muy completo de partidos con fichas, resumenes y fotos que se remontaba a principios de este siglo e incluia campeonatos y copas. Todo eso se debe haber perdido lamentablemente.
Estaba muy bueno ese archivo , con eso yo tenia todo anotado cuantos partidos habia ido a la cancha . Ahora perdi el archivo de Excel y tambien se perdio eso , muy dificil que me acuerde
Me da vergüenza la web q tenemos, a nivel sitios no oficiales y foros creo que les rompemos el culo a todos pero el sitio institucional tira muy abajo. Ni hablar del twitter oficial.
Esto me huele a acomodo, “el pariente de” hizo un cursito poronga de diseño gráfico y lo pusieron a cargo de la página.
Ya no se puede entrar a LPM con www.riverplate.com
Ahora el dominio pertenece al club, como debe ser.
Yo entro y me abre LPM
¿De verdad? Me lleva el chanfle che! Me sale un mensaje desde hoy, temprano, cuando estaba en el laburo. Es algo que tarde o temprano debe suceder, porque River reclamó el dominio ya. Bué, por lo menos recuperamos el tema de la página para seguir conversando sobre ella.
Sí yo tambien.
#delemmiente
El dominio de ellos, que están promocionando al menos, sería www.lapaginamillonaria.com
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
El otro día, buscando los goles, me saltaron varios sitios de River bien hechos. Algunos son una copia, sin nada destacable, pero otros hacen un buen laburo.