Muy linda la nueva pagina web a simple vista.
Lo del dominio es algo que va a llevar un poco de tiempo gente, pasa por cuestiones legales seguramente.
Muy linda la nueva pagina web a simple vista.
Lo del dominio es algo que va a llevar un poco de tiempo gente, pasa por cuestiones legales seguramente.
¿Podrian actualizar lo de Mammana no? Según LA PAGINA OFICIAL aún no debuto jajajaja que hdps
Mirandola bien, lo que tiene de historia es muy pobre. Ademas de que faltan las Aldao y Copas Nacionales.
El dominio era mucho mas importante que el diseño, por dios!
Che, es desastroso el trato que se le da desde el club a nuestra historia, omiten las Copas Nacionales (Incluyendo la Superfinal que le ganamos a San Lorenzo) y las Copas Aldao Un mamarracho.
Es una garcha la página de historia, no es muy clara para navegar. La info de cada título es muy escueta y lo peor es que no están listadas las copas nacionales (Copa campeonato, Competencia, Ibarguren, Escobar) y tampoco las internacionales preLibertadores. Es decir se morfaron 14 títulos. Incluyendo los dos primeros de la historia. Tampoco está el ascenso de 1908. Nuestro primer gran logro.
UN DESASTRE, estaba muy entusiasmado con la nueva dirigencia, pero este sitio es una falta de respeto a la historia de River. Tanta gente que dice querer la historia del club y que se rasga las vestiduras. Quién carajo superviso el trabajo? Estaban con Vicky Xipolitakis cuando estaban armando el sitio de historia? Se lo dieron a un pasante de Olé? Es ofensivo que ni un solo tipo se sentara a mirar, a revisar el trabajo, nadie se dio cuenta que faltan los primeros títulos? Qué faltan todas las copas nacionales y las AFA/AUF?
No quiero leer a amigos o conocidos de los que laburan en el departamento de historia que vengan a postear excusas o descargos o a decir que se sienten ofendidos.
Lo que hicieron es una MIERDA, sin vueltas. Se morfaron 14 títulos y el ascenso de 1908. Es inadmisible. Ni miraron lo que hicieron en el sitio, dejaron que cualquier pelotudo armara la página y ni la leyeron. Si de verdad les importa River y tienen vergüenza y amor por su trabajo, completen el sitio de historia a la brevedad.
Por lo que veo también falta data histórica y actual no sólo del fútbol, sino también de otros deportes.
Igual acuérdense del video institucional del club, que habla más sobre Alexis Sanchez e Higuain que de Norberto Yacono y Ricardo Vaghi. Desde River, por lo que puedo observar, se piensan que tenemos 42 títulos oficiales y no 61. Hay un allegado a la dirigencia que se conecto hace un tiempo en el foro, que dijo que River tiene 42 y que no necesita “inventar títulos”.
Era una buena idea, pero como dijeron arriba, nefastamente ejecutada. Se nota a 10km que se apuraron en sacarla. Falta mucho trabajo en un montón de áreas. Deja muchísimo que desear. Y lo de los títulos es para agarrarse los huevos con la puerta.
Y pensar que hay otros sitios web que hasta reconocen la importancia de haber ganado ciertas Copas Amistosas, el reconocimiento por haber sido elegido el Mejor Club del Siglo XX por la FIFA (Caso Real Madrid y Peñarol) mientras que acá no solo que no dicen absolutamente nada sobre que somos el campeón argentino del Siglo XX, sino que tenemos que luchar para que nos reconozcan 14 TÍTULOS OFICIALES. Una locura, una vergüenza por donde se lo mire.
Che, a mi me sigue mostrando la web anterior, a alguien más le pasa?
Yo también pensé que iba a ser “riverplate” y no “cariverplate” ya que LPM lo cambio, pero es verdad también que vos pones “riverplate” y te redirige a LPM, para mi no quisieron cambiar la que ya tenia la oficial de River para no confundir mas y lo único que hicieron fue “esconder” el “riverplate” que antes tenia LPM, veremos como sigue eso
En cuanto a la web, pensé que iba a ser un cambio radical y en líneas generales es similar a la anterior, hasta estéticamente también creo, me parecio bastante completa e intuitiva en algunas cosas y esta todo a la vista y en la misma pagina ahora, antes algunas cosas tenias que buscarlas aparte, eso si, lo de la historia de River, títulos y eso esta muy incompleta, veremos si completan esas cosas y la van mejorando, me gusto que aparezcan todos los jugadores del plantel con las estadísticas, aunque están desactualizadas también
Es fácil, ellos te hacen esta cuenta: 35 campeonatos + 7 copas internacionales = 42 títulos oficiales. Las copas nacionales, las copas aldao y la cup tie competition no existen, no forman parte de la historia. Lo que mas me sorprende es que no incluyan la copa campeonato, siendo que la ganamos hace apenas un año, así que imaginate…si no te reconocen la superfinal, mucho menos te van a reconocer la ibarguren y la escobar que fueron ganadas hace 70 años. Estas cosas le hacen muy mal a River, después nos quejamos y nos peleamos con gente por internet y en la vida cotidiana para que vean lo que es la historia de River, y ellos van y te arman esta mierda y es como si te pegaran una patada en los huevos.
Esta misma gente debe ser la que en la época de Aguilar pintó en los escalones “33 locales, 5 internacionales”. Cualquier casualidad es pura coincidencia.
Esconden la Historia HDP! Quien carajo los asesora? Dejate de joder… Y despues nos quejamos de los periodistas… Faltan las Aldao, las Nacionales, etc… Solo cuentan las CONMEBOL de las Internacionales, 7 cuentan. Ay, ay, ay…
Por lo demás parece estar buena, pero ahí la verdad, derraparon.
Lo mejor es esto:
Esperaba un poquito mas desde el diseño, quizas sea demasiado exigente, pero así lo veo yo.
Siendo detallista pusieron mal el nombre del pibe: Ignacio Improvola (Pusieron Ignacio MPROVOLA), tambien está mal el de Franco Federico (Pusieron Franco Federeico) y pusieron en categorías de divisiones inferiores a la Cuarta debajo de la Novena.
El resto no lo analicé todavía
Viejo, pongan todos los títulos de una puta vez!!!
Me gusta el diseño.
Una lástima lo de la historia… Ninguno tiene algún contacto por ahí?? Parece una edición simple a nivel código (es decir la parte de historia esta diseñada para que se edite con próximos títulos, pero por que no con anteriores.
Le falta mas data a los jugadores, fotos, videos de algunos goles, etc.
nunca va a ser web de River con ese dominio. Una lástima.
PD: está linda, hay que ver si la mantienen en el tiempo.l