A mi me sigue dirigiendo a lpm
Si, por eso fue una pregunta. Imagino que lo hacen porque van a cambiar el dominio definitivamente y ya están avisando. De hecho “riverplate.com” te redirige a “lapaginamillonaria.com”.
si, lo se, hace rato que camuflaron el riverplate.com
Pero te fijaste el mail que me respondio Matias Baretta¿?
No! Dónde?
deben haber llegado a un acuerdo, y les dieron un plazo para avisar a la gente
Pasa el tiempo y no me termina de convencer la nueva web. Me parece horrible. Mejor que lo que había es pero la web de la época de Aguilar era mucho mas agradable. Extraño el archivo
Leete esto y decime que te parece…
Terrible chanta.
Ahora que tienen que actualizar la sección con la nueva copa libertadores, sería conveniente que pongan las aldao estos loyis.
Despues le mando de nuevo, pero esta vez a matiasbaretta@yahoo.com
Ahora si van a poner las Aldao en la sección historia?
No necesitan mas nada para ponerlas y con todo el orgullo en la pagina oficial y que hagan una movida por las redes sociales o alguna remera alusiva aprovechando estos últimos 4 títulos internacionales, se reciben de giles si no aprovechan ahora
La remera tiene que decir 15 titulos internacionales y explota hasta en Suecia.
la cuenta de twitter de La Página Millonaria pasó de @Riverplatecom a @RiverLPM
Lo pongo aca porque no se en que otro thread iria y en este se hablo de la aplicación y esta relacionado, por fin van a largar la app oficial de River viejo !!!
[TWEET]795762766112051200[/TWEET]
De que se trataría, se sabe?
Para mi estaban esperando a Huawei para lanzarla
Es lo único que encontré al respecto hasta ahora y lo vi de casualidad, me sorprendio porque no lo había leído en ningún lado hasta hoy, yo calculo que va a ser lo mismo que la pagina web pero optimizada para celulares, y estaría bueno que también tenga otras funciones que servirían, ponele que te deje sacar entradas desde ahí o la tienda online para comprar, Somos River, todas las movidas onda Misión River, etc
Se lanzo la aplicación oficial de River hoy, ya se puede bajar, la estuve viendo y probando y esta bastante buena
Le pusieron una función para el flash que titila para la cancha, como la movida esa para no prender bengalas :lol:
Nueva aplicación oficial de River Plate
River ya tiene un lugar en tu corazón y ahora también en tu celular. Descargá la app y viví la pasión desde tu teléfono.
El Club Atlético River Plate presenta su nueva aplicación para teléfonos Android y iPhone, una nueva forma de vivir tu pasión y un paso más en la transformación digital que el Club está llevando adelante.
Registrate y participá para ganar entradas para el Superclásico.
En la aplicación vas a encontrar:
• Modo bengala: para recibir y alentar al equipo con todo.
• Videos y contenidos exclusivos que sólo estarán disponibles en la app.
• Resultados, estadísticas y posiciones para seguir al Más Grande.
• Después de cada partido vas a poder votar a la figura.
• Pregunta del día: contestá y suma puntos para participar por increíbles premios.
• Seguí todas las novedades y noticias actualizadas.
http://www.cariverplate.com.ar/nueva-aplicacion-oficial-de-river-plate
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA leí modo bengala y estalle de risa mal.
Aguante la pirotecnia, loco.
Me la bajé, está buena la app
Pusieron los 60 títulos. Buena
Modo bengala!!! Señor D’Onofrio usted es un hijo de puta