Relanzan la web oficial.

A mi me sigue dirigiendo a lpm

Si, por eso fue una pregunta. Imagino que lo hacen porque van a cambiar el dominio definitivamente y ya están avisando. De hecho “riverplate.com” te redirige a “lapaginamillonaria.com”.

1 me gusta

si, lo se, hace rato que camuflaron el riverplate.com

Pero te fijaste el mail que me respondio Matias Baretta¿?

No! Dónde?

deben haber llegado a un acuerdo, y les dieron un plazo para avisar a la gente

1 me gusta

Pasa el tiempo y no me termina de convencer la nueva web. Me parece horrible. Mejor que lo que había es pero la web de la época de Aguilar era mucho mas agradable. Extraño el archivo :cry:

1 me gusta

Leete esto y decime que te parece…

Terrible chanta.

http://www.turiver.com/foros/el-club/81594-analisis-patrocinadores-del-club-y-marketing/16.html#post6369711

Ahora que tienen que actualizar la sección con la nueva copa libertadores, sería conveniente que pongan las aldao estos loyis.

Despues le mando de nuevo, pero esta vez a matiasbaretta@yahoo.com

1 me gusta

Ahora si van a poner las Aldao en la sección historia?

3 Me gusta

No necesitan mas nada para ponerlas y con todo el orgullo en la pagina oficial y que hagan una movida por las redes sociales o alguna remera alusiva aprovechando estos últimos 4 títulos internacionales, se reciben de giles si no aprovechan ahora

La remera tiene que decir 15 titulos internacionales y explota hasta en Suecia.

2 Me gusta

la cuenta de twitter de La Página Millonaria pasó de @Riverplatecom a @RiverLPM

Lo pongo aca porque no se en que otro thread iria y en este se hablo de la aplicación y esta relacionado, por fin van a largar la app oficial de River viejo !!!

[TWEET]795762766112051200[/TWEET]

1 me gusta

De que se trataría, se sabe?

Para mi estaban esperando a Huawei para lanzarla

Es lo único que encontré al respecto hasta ahora y lo vi de casualidad, me sorprendio porque no lo había leído en ningún lado hasta hoy, yo calculo que va a ser lo mismo que la pagina web pero optimizada para celulares, y estaría bueno que también tenga otras funciones que servirían, ponele que te deje sacar entradas desde ahí o la tienda online para comprar, Somos River, todas las movidas onda Misión River, etc

1 me gusta

Se lanzo la aplicación oficial de River hoy, ya se puede bajar, la estuve viendo y probando y esta bastante buena

Le pusieron una función para el flash que titila para la cancha, como la movida esa para no prender bengalas :lol:

Nueva aplicación oficial de River Plate

River ya tiene un lugar en tu corazón y ahora también en tu celular. Descargá la app y viví la pasión desde tu teléfono.
El Club Atlético River Plate presenta su nueva aplicación para teléfonos Android y iPhone, una nueva forma de vivir tu pasión y un paso más en la transformación digital que el Club está llevando adelante.

Registrate y participá para ganar entradas para el Superclásico.

En la aplicación vas a encontrar:

• Modo bengala: para recibir y alentar al equipo con todo.
• Videos y contenidos exclusivos que sólo estarán disponibles en la app.
• Resultados, estadísticas y posiciones para seguir al Más Grande.
• Después de cada partido vas a poder votar a la figura.
• Pregunta del día: contestá y suma puntos para participar por increíbles premios.
• Seguí todas las novedades y noticias actualizadas.

http://www.cariverplate.com.ar/nueva-aplicacion-oficial-de-river-plate

//youtu.be/jwTGdIpI5lY

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA leí modo bengala y estalle de risa mal.

Aguante la pirotecnia, loco.

2 Me gusta

Me la bajé, está buena la app

Pusieron los 60 títulos. Buena

1 me gusta

Modo bengala!!! Señor D’Onofrio usted es un hijo de puta

4 Me gusta