Que grande que es este tipo! Si hay algo que extraño es al gordo y su pases a la red, volvé crack, las ratas ya se van!
Me piantó un lagrimón tu relato @sachin. Como no me di cuenta de ir yo también, me dormí.
Que grande que es este tipo! Si hay algo que extraño es al gordo y su pases a la red, volvé crack, las ratas ya se van!
Me piantó un lagrimón tu relato @sachin. Como no me di cuenta de ir yo también, me dormí.
Están hasta el domingo! El sábado se van a Carlos paz (por lo que escuche que hablaba uno por celular)
Colectivo a5 o d4 te dejan en la puerta del hotel quorum
Si, son los que me tomo para ir a la facu. Voy a tratar de ir.
el ultimo es higuain
¡Como te quiero Cavegol, te esperamos en diciembre!
PD: Volví a ver el video de los goles en el nacional. Todos golazos hizo, mamita.
Que grande cavegol, volve apenas se vaya el inmundo de pa$$arella por favor!
matias, sos vos? :twisted:
Cierto… pero es que jugó tan poco en River. Recuerdo su aporte en un clásico vs bosta, y poco más.
Felicidades sachin, hermoso debe ser conocer al gordo. POR FAVOR VOLVE CAVEGOL.
lo quiero más que a mi vieja.
Cavenaghi está a 4 goles de alcanzar a Ramón Díaz. Si AlmeyDAP no lo hubiera echado, ya habría pasado hace como un año los 100 goles en River
La concha de tu madre Almeyda y todos los pelotudos que te adoran
y Falcao… La diferencia es q Higuain y Falcao brillaron mas en Europa q en River
Cavenaghi NOS DIO TITULOS, y rindió mas en River q en cualquier otro club, ojala vuelva pronto
Gracias [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; por pedirle nuestro autografo
Ahora vas a querer xhorearme la camiseta pero jamás podrás
Te la compro (?) Lo bueno es que no voy a necesitar borrarle la dedicatoria :mrgreen:
Me acuerdo que lo puteaban de lo lindo cuando jugamos el nacional
Dupla con teo
Record de “Me Gusta”
vuelve el Cavegol y hasta el mundial de clubes no paramos!!
Te felicito por el encuentro. Que grande que es el Cavegol, cuanta humildad, no me puedo imaginar una pretemporada sin el en el equipo, no puede no estar loco.