Hola a todos! Antes que nada quiero agradecer a los administradores y moderadores de este foro por darnos el espacio.
Para los que están despistados, Pachuca llegó hoy a Córdoba para jugar un amistoso con Talleres en conmemoración de los 100 años del club. Lo importante de esto? Cavenaghi viajó en el grupo de Jugadores que van a jugar ese partido homenaje el día Viernes 11 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes.
Decidí acercarme al hotel, cuando se bajó del colectivo una bronca impresionante se me vino a todo el cuerpo, muchas cosas se me pasaron por la cabeza y quebré, me largué a llorar como un puto. En ese momento se acercó y le dije “Por qué mierda te hicieron eso Cave?, Perdón”, él me dijo “No pasa nada, ya está”. Estaba llorando muy puto así que le dije que después me sacaba la foto, él me dijo que iba a acomodarse a la habitación y volvía.
Al rato vuelve, como siempre buena onda, humilde. En ese momento habían llegado un grupo de chicas que iban a sacarse fotos también, sacamos fotos, firmo camisetas, nos pusimos a charlar un poco. Lo que recuerdo patente que dijo:
“Cada vez que vengo para acá, me quiero quedar”
“La genta allá me trata bien, es un club muy lindo pero estamos como a 2000 metros de altura”
Le pregunté 300 veces si volvía en diciembre, no me respondía, se hacia el boludo porque estaba la cámara de LOS TUZOS TV filmando :lol:
Después ya cuando se fue le volví a preguntar mi me dijo[b] “Yo quiero volver, todo depende de que Ramón me llame. Ojalá, ojalá se de”
[/b]
Para los que se preguntaran que sería el regalo? Si muchachos, yo me acordé de ustedes. Le pregunté si conocía el foro, me dijo que la verdad NO :lol: pero que iba a entrar a chusmear! [SPOILER]
[/SPOILER]
Creo que estaría bueno hacer una verga esas que hacen en Trend (o como se llame, no tengo idea como se llama) en twitter @Fercaveoficial “EL MENSAJE QUE LE QUIERA PONER” #tuRiver #RiverPlate
Hoy fue un gran día conocí a uno de mis ídolos de chico, y más contento me pone saber que es una persona humilde, porque mucha gente que está a la altura de este señor no es así con la gente.
Abrazo a todos!
VIVA RIVER