por que borraron el otro tema?? :S
EL QUE NO QUIERE A CAVENAGHI , NO QUIERE A SU MAAMA !
El fútbol da revancha, y quien dice que dentro de un año Cavenaghi le haga un gol al Banfield de Almeyda y lo festeje así:
Ah no tremendo, como lo quiero mi dios. Me acuerdo que el dia que me entere que lo echaron estaba de vacaciones en el norte, no disfrute un carajo estuve re contra re caliente todos los dias y en mi cumpleaños tambien, es increible lo que hizo este hijo de mil putas por suerte hoy en la entrevista dijo lo que estaba esperando, para que los giles se dejen de comer el chamuyo de que Almierda no lo echó.
Pero bueno, hay que dejar de pensar en eso y si pensar en tu vuelta, que alegria voy a tener cuando vuelvas IDOLO
Y hay gente que no le tiene odio a Almeyda. Titere hijo de mil puta.
Ramon tambien es titere entonces, todo Dt que este laburando con pasarela de presidente es titere
Almeyda asendio a River, listo punto, cumplio, gracias hasta luego…, echo a cavegol y al chori por pasarela, y si no lo hacia el los iba a echar de todos modos el kaiser…
Lo mismo con el burrito y trezeguet…
me parece que nadie de aca conoce a pasarela, cuando se vaya este hdrmp van a ver van a mejorar muchas cosas, y van a volver los que pedimos
¿Almeyda ascendió a River decis? Ah bue… mejor no hagamos una discusión acá, no da manchar un thread tan lindo como este discutiendo por Almeyda…
Trezeguet esta roto. Y tenia un tiempo de recuperacion largo, no es como Cavenaghi que no tenia ningun problema fisico, no son para nada comparables las 2 situaciones. Almeyda los cago a los 2 despues de que ellos lo apoyaran publicamente. Y te repito, River ascendio a pesar de Almeyda, no gracias a el.
ni en pedo discuto por almeyda yo lo putee tanto, pero el es el Dt con el que River asendio, no estoy loco eh, son asi las cosas
que bronca cuando veo este video , prepara las valijas hijo de puta te vas en diciembre y no vas a pisar nunca mas el monumental
pd: volve cavegol te amo loco!! gracias por todo
grande gordo… las ratas se van a ir, y vos tenes que volver a tu casa. Eternamente en el corazon de river !!!
como quiere a River el gordo por favor. Muy bueno tu encuentro con Cavenaghi pibe!
Casi se me cae una lagrima leyendo eso, que maricon que soy.
Muy bueno lo tuyo, felicitaciones.
Sos un grande Cave,te quiero mucho. Gracias por todo,todavia no me entra en la cabeza como te echaron a vos y al Chori.
Pero bueno,yo tambien tengo muchisima esperanza que si se va dap en Diciembre,vos en Enero vas a estar haciendo la pretemporada con la La Banda!!!
Sabrá Cavenaghi lo tanto que lo queremos? osea tendrá noción de la gran magnitud de nuestro cariño?
Muy grande [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; te felicito. Y vos gordo, quiero estar gritando tus goles en Enero, vas a ver que todo se va a dar y vas a volver a donde mas feliz sos, a tu casa
jugando el resto de su carrera aca, se perfila de idolo aunque no gane una mierda
El cariño que se le tiene es muy grande
me acuerdo el gol que metio en quilmes que lo vino a festejar a donde estaba, y como olvidar el gol en la boca en el 2004, volve rapidoooooo river te necesita
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver