Regalo para la gente de tR - Fernando Cavenaghi

Con la 9 , el capitan Fernando Cavenaghi.

jaja todo el tiempo lleno de notificaciones, ojalá se acuerden a fin de año para votar el post! :stuck_out_tongue:

Te voto sólo si vuelve a River, si no, no

Ahí le di me gusta, sólo porque el resto lo hizo y me encanta seguir a las masas como un boludo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUÉ GROSSO EL CAVEGOL POR FAVOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!

dejalo ahi a ese hijo de puta, antes que este prefiero que vuelva el chapa zapata

A este post le mandé me gusta con más impetu q a uno con fotos de Meli Pardo. O de Solcii :wink:

Cuando lo vi dije “QUE HAGO ME VOY ME QUEDO ME VOY ME QUEDO”.

GENIO GORDO!!!

Gracias Sachin!

Que grande Sachin!!

Volve y no te vayas nunca mas Cave!

PD: Almeyda simio hijo de un camion lleno de putas depresivas!

Nono ahora las putas Almeydistas están felices allá en Zona Sur festejando la goleada de Banfield

Volve Cave como te necesitamos

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Adelgazo un monton posta

Me da miedo que se creen tantas expectativas, se lo vea como el salvador que vuelve para poner a River donde se merece estar, y que cuando vuelva tenga una mala racha y empiecen a decir que es mala persona, camarillero, que está gordo y todo eso.
La verdadera pregunta es si solamente con Cavenaghi y un tipo mas alcanza para mejorar.

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!

Mas allá de todo lo que significa Cavenaghi no creo que sea la solución, River necesita gestación de juego ,ideas ,buscar sociedades,etc. No me parece que el déficit este en el 9.

Necesitamos un 5, algun volante, le tengo Fe a Mercado, no vendamos a Balanta, ni a Barovero, podemos jugar con Lanzini y Teo casi al lado, cavegol adelante, inyectarles 10 litros de la sangre del hincha a cada jugador, si así nos va a ir bien.

El tema es que una delantera con Teo y Cavenaghi vos sabés dos cosas. La primera es que si se la das al pie te la van a devolver sí o sí redonda porque los dos saben jugar. Eso te permite salir del fondo y tener más la pelota. Y la segunda es que si los descuidan un segundo adentro del área es gol.

Pelea mano a mano con Astilla y la rabona del Chacho.

Para mí el 5 lo tenemos, el 8 no. Tambien nos falta un 3, y sigo creyendo que un conductor como la gente es vital. Un D’alessandro. Ahí tenes ya 4 refuerzos, contando a Cavenaghi, y lamentablemente solo se pueden traer 2. Priorizaría jugar bien, asique Cavenaghi y D’alessandro, u otro enganche menos utópico, es lo que traería

necesitamos una gestion sin deficit, sino tenes mas deuda y no podes tener un solo jugardor

El 8 lo tenemos con Solari, espero que Ramon le empiece a dar rodaje. Como se va Balanta seguro lo ideal es que con esa guita se traiga a Dalesandro, y encima sobraría plata y con la plata que sobra les subiría el contrato para que se queden a Barovero, Lanzini y Vangioni.