Regalo para la gente de tR - Fernando Cavenaghi

Te hizo un favor el negro, o querías que te arruine una camiseta de River con su firma? :mrgreen:

Que grande el Cave por dios!!
Volvé!

NI EN PEDO!! Sólo una foto. La casaca está del 2004 la encuadro ahora con su firma y no sale más de ahí

te sacaste una foto con el? subilaa

q grande el torito!

Cavenaghi fue el último jugador-hincha que tuvimos. Ese con el que vas a la guerra, que te comprás su camiseta, que gritás los goles el doble. LLAMALO RAMOOOOON

El que está atrás es de TUZOS TV, así que ya voy a salir por algún video :lol:

Cavenaghi no era GORDO? :lol:

muy buena vieja te felicito, envidia sana

que grande fer, el ultimo 9

Estaba Gordo Cavenaghi sisisi… LA CONCHA DE TU MADRE CALVARI

Te amo gordo, volve que River es TU casa!

volve gordo, todavia me acuerdo de la vuelta de jujuy de fiesta por que vos clavaste 4 pepitas, que animal!!!

“RAMON RAMON, RAMON RAMON, PARA DICIEMBRE, EL CAVEGOOL!” (?)
No, fuera de joda, es indispensable que este tipo retorne en diciembre. No podemos permitirnos tenerlo mas tiempo fuera de River. Goleador guapo, de calidad, ama River como nosotros, conoce lo que es jugar en River y lo conoce Ramon. En diciembre DEBE ser primer refuerzo del club.

Estoy esperandolo para comprarme la camiseta en diciembre con el 9 CAVENAGHI

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

animalada el 2do gol, que medio que la pica de afuera del area y al angulo

Comprá una camiseta normal ahora, que si vuelve en diciembre te la van a cobrar 4 lucas y como es Adidas hasta 2030 ni stock va a haber… Y en diciembre vas y que te pongan el 9 atrás

Ya la voy a comprar ahora pero despues me la compro de nuevo estampada, por el Cavegol todo lo vale, y eso que odio las camisetas estampadas

grande caveeeeeeeeeeeeeeeee

Bueeena crack! q grande el Torito, linda actitud, le puso onda.

El Cave es mi ídolo personal de jugadores q he visto pasar por River. SIEMPRE recuerdo q esa noche después del descenso al enterarme q dijo q quería volver, sentí una pisca de fe en mi alma… gracias a él tuve esperanzas de nuevo, siempre lo voy a bancar.
El año q viene te vemos con la banda de nuevo CaveGOL! fuera DAP, fuera todos los bostis, el Monu te espera repleto como siempre.

Como lo quiero al gordito, es otro de los pocos con los que me emocionaría si tengo la posibilidad de conocerlo.