Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ah, bueno, pense que 50+50 era 100, veo que no soy bueno para las matematicas …

La diferencia entre DLC y Borre es que uno ya tiene varias temporadas como profesional, jugo en Europa y el otro es un pibito que recien empieza … la similitud es que por ahora los dos dan asco.

3 Me gusta

ya me tiene harto con chuparle la verga a Boca, Angelici y la máxima a Caselli
y re-manija previo a las elecciones en River, diciendo q en River no viene nadie mientras en Boca iban aa armar un super equipo para ganar la 7º el torneo local y Copa Argentina y la Recopa, todo, y sin reconocer que con muchas cosas por mejorar, se obtuvieron 8 títulos con Donofrio
hoy x twitter lo rebardié diciendo q se le moja el orto hablando de Boca y Angelici, y al toque lo bloqueé así no se pudo dar el lujo de putearme y bloquearme él

soberbio de mierda y además contradictorio por donde lo mires: por un lado se la pasa puteando a Macri, pero elogia la gestión de Angelici, y hace campaña por Caselli, que es otro delfín de Macri, quien tiene claras intenciones de meter las SAD en el fútbol argentino, cosa q Caselli en River se lo garantizaba.

un pobre tipo q se supone es periodista, pero creo yo, jamás en su vida laburó de nada. típico frustrado tira mierda…

2 Me gusta

Si lo tasaron en 15 palos a dlc por eso te decia, de borre no escuche nada, por dlc si por eso te preguntaba si te confundiste.

1 me gusta

No querido, no funciona asi.

3.5m salio el 50%. El otro 50% es del Atl Madrid y no esta tasado. Si vos se lo queres comprar ahora te pueden pedir mas, igual o menos.

Por eso despues mencione la palabra LINEAL cuando hable de DLC.

Por Borre pagamos 3.5m. Todo lo demas es irrelevante. Es un intento tuyo de inflar algo para hacerlo mas negativo, para variar

5 Me gusta

Carrillo se parece a Timmy de “The whitest kids u know”


Igual lo traería, pero como primera opción Pratto me gusta más.

Si no traemos a Pratto ahora nos recibimos de vírgenes y merecemos quedar fuera en fase de grupos.

El loco está pidiendo al aire que quiere venir a Argentina con la hija, eso siempre es un plus.

Encima nos hace falta como el agua. Pongan-LA

10 Me gusta

Me ilusiona muchísimo pratto, es un tremendo guerrero y un jugador barbaro.

7 Me gusta

El Rodo es de mentir cuando declara así, ahora en estos momentos debe estar…

//youtu.be/aYp3vhQpIT4

3 Me gusta

Ohh que lindo si viene Pratto, no? Esa dupla con Scocco si se puede ver.

Ahora vamos a poder perder los partidos 5-4.

Dejen de joder con delanteros, si lo que más necesitamos es un arquero.

8 Me gusta

Shhh bostero culo roto

1 me gusta

Es muy fácil de sacar de contexto lo de “el arquero no es prioridad” no significa que no vayan a buscar un arquero, en mi opinión significa que primero se van a buscar jugadores que tengan cierta competencia en el mercado primero y después un arquero

Si te pones a ver, todos los jugadores que suenan como humo son jugadores pretendidos por otros 2 o 3 equipos directamente argentinos (sin saber de intereses de otros paises)

2 Me gusta

Tiene 7 añitos… Es un dilema, el Rodo la debe querer toda para él :twisted::twisted:

3 Me gusta

El arquero deberia ser prioridad

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Necesitamos las dos cosas si o si si queremos pelear algo.

2 Me gusta

Y que arquero que haya sonado hasta ahora como posible refuerzo tiene ofertas o ojeos de otros clubes que nos lo pudieran sacar? A diferencia de los otros jugadores

1 me gusta

El humo de Armani se disipó tan rapidamente, que para mi, lo estan negociando por abajo.
tengo el presentimiento de que va a ser uno de los primeros refuerzos.

5 Me gusta

Almidón arreglo como Dt de Atlético Nacional es tan hijo de puta de querer que se quede armani y que no venga al más grande, todavía tiene la pija de gremio en el orto cagandonos y todo perdió la final jaja.

4 Me gusta

Vamos Roodoooo… cerrate los refuerzos y nos vamos todos de caravana tranquilos en las fiestas

[tweet]943322765398020096[/tweet]

7 Me gusta

Que perdida de tiempo hablar sobre refuerzos en diciembre.

:lol:

8 Me gusta

Suponiendo que viene Zelarrayan, no se como armaría el medio campo. Para mi a River claramente le falta un 8 y siguen empecinados en no traerlo, si pones al pity y Zelarrayan juntos no vas a tener equilibrio y los rivales se van a hacer un festín por las bandas. A esta altura estoy empezando a pensar que sin laterales con marca, sin la busqueda de un 8 y con el pedido de varios jugadores ofensivos, Gallardo esta pensando en jugar con linea de 3.

Ah y me olvide de sumarle, sin ningún central que de garantías (salvo Quarta aunque tampoco es Pezzella o Funes Mori y hay que ver como vuelve)