Abrimos uno nuevo que esta oficialmente abierto el mercado de pases de verano, y tambien asi no queda tan pesado el tema
Link al anterior
Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo
Abrimos uno nuevo que esta oficialmente abierto el mercado de pases de verano, y tambien asi no queda tan pesado el tema
Link al anterior
Link al anterior
2 delanteros, 2 volantes, 1 central bueno y 1 arquero y quedamos todos los pibes satisfechos.
Buffarini por 1,5M o 2M USD se trae. No es mala opción.
Buffarini no es jugador para River, es un Auzqui 2.0 y ahora otra cosa, Guzman tampoco es un arquero para traer a River, siempre aparece en alguna foto de alguna final o instancia decisiva mandandose cagadas, si en Mexico todavía no lo lincharon es porque consideran al fútbol un espectaculo, no tienen la misma idiosincrasia que aca los hinchas
Homene nombró a “Tito” Villalba.
Me gusta Tito Villalba pero no es lo que necesitamos.
Nadie sabe nada. Están tirando más fruta que los productores frutiorticolas
Tito Villalba es parecido a Auzqui
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
De eso se trata esta época de Mercado de Pases.
Hablemos sin saber.
mmmm como me gusta la falopita
Es mas parecido fisicamente que futbolisticamente. Con eso te digo todo.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Marihuano
Villalba era bueno hasta ahí, se debe haber terminado de volver malo en México.
Villalba era la sombra del negro caco de Correa, con eso te digo todo
Villalba habia arrancado con todo y se lesiono. Ahi aparecio Correa y le gano el puesto. Siempre me parecio mejor Villalba que Correa.
Es un poco mas de lo mismo, pero sirve para que saber que podemos esperar:
Tal como informó LA NACION hace dos semanas, el entrenador quiere al menos cuatro refuerzos: dos delanteros, un mediocampista con llegada al área rival del estilo de Carlos Sánchez y un volante central de primer nivel para ser la alternativa de Ponzio. ¿Y un arquero? Gallardo piensa arreglarse con Enrique Bologna y con Germán Lux. Es muy posible que Batalla, hoy tercero en la consideración del técnico, sea cedido a préstamo a otro club para que luego regrese con mayor rodaje.
A menos que surja la oportunidad de ir por un arquero de primer nivel, yo creo que vamos a arrancar el 2018 con Bologna / Lux. En general Gallardo no sorprende mucho con las compras, todo indica que nos espera
Bologna
Moreria - Martinez Quarta - Maidana/Pinola - Sarachi
REFUERZO - Enzo Perez - Ponzio - Pity Martinez
REFUERZO - Scocco
Si esos dos refuerzos son Montoya y Pratto, podemos empezar a hablar. Sino, sera mas de lo mismo
Nada como el humo por la mañana
Salió algún humo cheto ya ?
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Porque no me gusto nada desayunarme el de Villalba
Si River no trae un arquero, todo lo demás es al pedo. Arriba pueden jugar Cristiano y Messi, pero si los arqueros son Bologna y Lux, se pierde igual.
No aprenden mas, no pueden ser tan testarudos, un equipo bueno, empieza de atras hacia adelante, sin arquero es imposible
Vuelve de la muerte el Luigi Villalba
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Humo toxico