Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No voy a creer en los rumores. Las negociaciones son raras. Espero que firme pratto. Con tal de pegar una primicia los periodistas dicen cada cosa

1 me gusta

Tampoco rinda que los medios se hagan eco de los jugadores que queremos porque te piden el doble

Traigan un arquero viejo, por dios, un arquerooooooooooooooo

9 Me gusta

no voy a leer 15 paginas, resuman un poco el humo del dia por favor

Este viejo siniestro también dijo que no habia chances x Enzo y al día siguiente estaba posando con el manto

10 palos por pratto, gente de acuerdo, gente que no, rogelio tiraron algunos, y el resto son foristas bardeando a las cuentas de mierda de twitter

7 Me gusta

Hace falta que cada un mes todos estemos de acuerdo en que homene es un gordo chupapija? Ni hace falta hacer hincapié en eso. Es como Calvario.

8 Me gusta

Creo que acabo de entender algo :lol:
Tanto Donofrio, como Marcelo y el intento de manager que tiene River, no quieren ya no quieren dar nombres ni decir nada de los jugadores que buscan para no entorpecer la negociación.
Paso con Enzo Perez que dijeron que no habia nada y vino 5min despues; paso con Pinola tambien, ni tiempo de humo hubo por Pinola ; y de un dia para otro tambien trajeron a Borre.
Yo a los únicos que les creo son a Yarroch y Cristofalo que son los que tienen contacto de manera personal con el muñe.
Despues los otros periodistas (y pseudosperiodistas de tw) lo único que hacen es copiar y pegar, agarrar algo de un portal de brazil(o del pais donde esta el jugador que pretenda River, o escuchar a los presidentes/dirigentes de otros clubes que dicen “River pregunto por tal jugador”(como Union con Soldano, y Talleres con Reynoso).
Yo espero.Ojala River se refuerce bien.

2 Me gusta

Yo ya lo cague a puteadas hace un rato. Está hecho un pajero,todo el día babeandose con la probable formación de Boca,que se chupe una pija

4 Me gusta

hago un parentesis, lo de pinola no fue negociacion silenciosa ni nada

lo llamaron para ir a boca y el pidio que primero lo ofrezcan a river porque es hincha, si gallardo le decia que no ahi se iba a boca, el resto estoy de acuerdo

1 me gusta

A com razon me extrañaba de vos pense que ibas a perder tu manera de ser.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Borre lo pagar en 2.5 o 3.5, el que estas diciendo es dlc?

1 me gusta

Si de verdad los dirigente estan dispuestos en gastar 10 palos en un delatero, yo prefiero a Carrillo.

Pratto me gusta, pero Carrillo me gusta mucho mas y tambien es mas joven.

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno

3,5m x 1.21 (que es el aproximado de impuestos) = 4,24m de euros

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Cristofalo no tiene ni puta idea, y generalmente no informa compras. Yarroch si

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

jaja, eso no va a pasar

4/5 palos por el total va a ser ponele

1 me gusta

espero que el Rodo haya puesto la de Alario en bitcoins y ahora traiga a Kane, Busquets y Oblak

2 Me gusta

El resumen del dia es que el dulce y rico humo de poner 10 palos por Pratto duro menos que un Mercedes Benz en un desarmadero del conurbano

[video=youtube_share;UpdG7Qf9sUY]https://youtu.be/UpdG7Qf9sUY[/video]

Nunca dije que River lo habia pagado 10 millones de dolares, pero que lo trajeron con esa valuacion es una realidad.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

lo mismo.

Por DLC pusieron 4 por el 30% del pase, una verguenza.

jajaja, y a quien le importa eso???

Primero que las partes no necesariamente valen igual.

Segundo que tenes a De la Cruz que si lo haces lineal estaria tasado en 12m. Ese tambien vino para ser titular?

1 me gusta