Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Atletico Mineiro tiene poder de veto, pero no sé si ellos van vetar una transferencia. Quieren la guita para reforzar su equipo. Ellos vetarian si hubiese una oferta mejor de un equipo chines, por ejemplo.

Fonte: soy hincha de Sao Paulo. La negociación por Pratto fue muy singular y hay muchas clausulas singulares.

Pratto en Sao Paulo fue una decepción, pero el equipo todo estaba malo y fue mal montado por la dirección (vendimos 5 titulares en el medio de la temporada). Creo que en River puede tener actuaciones buenas, como tenía em Velez o Atletico Mineiro.

8 Me gusta

DÓNDE ESTÁN MIS REFUERZOS!?
DÓNDE ESTÁN MIS REFUERZOS!?

3 Me gusta

No es oferta de otro club, pero Armani tiene nuevo DT, y puede llegar a querer quedarse si lo vamos a buscar recien a fin de enero.

El arquero es la prioridad numero 1. Me chupa un huevo si viene Pratto, si despues tenemos en el arco a salsa bolognesa

3 Me gusta

Quarta y Montiel son rapidisimos para una eventual linea de 3, seguramente quedara de libero un Maidana, Pinola o Lollo.

1 me gusta

Yo sigo manteniendo mi teoría del 4312 con 2 internos o por ahí 442 con Nacho Fernández de 8…

Montiel MQ Pinola Sara
NachoF Enzo Ponzio Mayada
Pratto Scoccus

Montiel MQ Pinola Sara
Enzo Ponzio NachoF
Pity/DLC/Zelarayan
Scoccus Pratto

Me imagino algo así

1 me gusta

bueno, ya estan Bravo y Pratto

por quien vamos ahora?

2 Me gusta

Igual no pueden negocoar lo de pratto y demas a la vez? Para eso hay 1 presidente y 2 vices, que brito negocie lo de pratto por ejemplo donofrio lo de musto y armani y asi.
O estoy errado?

1 me gusta

Seguramente lo hacen…

1 me gusta

Bravo? 8|

1 me gusta

Si se va Maidana, David Luiz (?)

5 Me gusta

QUE PASÓ CON PRATTO VIEJO
DONDE ESTÁN LA OFERTA

4 Me gusta

es broma de acuerdo a que circulo un rumor de que podia venir :smiley:

muevan el toto!!!

3 Me gusta

Que imbancable como tira palos juan cortese, parece una minita de 15

1 me gusta

Suponete que viene barovero en julio, que pasa si en una de esas no pasamos de fase de grupo? Digo, que se yo, a veces les agarra la “resaca” o el “retroceso” o la excusa de turno y pierden o empatan partidos increibles, aue muchas veces tienen que ver con errores puntuales por falta de jerarquía

1 me gusta

Vendan a Amargo Fernández por favor. Sería el mejor refuerzos que se vaya ese inútil sobrevalorado.

8 Me gusta

Hernán Castillo no descarta un refuerzo que pueda venir de Europa.

5 Me gusta

#ElEuropeo nunca puede faltar. Me vuelvo locoooo.

4 Me gusta

Yo pondría 10 palos por Carrillo

2 Me gusta

No se me ocurre ningún nombre que pueda venir. Ojalá sea una buena sorpresa.

2 Me gusta

Ni la camiseta nos dan por 10 palos :frowning:

2 Me gusta