Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Siempre digo que el fútbol Mexicano es totalmente impredecible, puede triunfar y fracasar cualquiera.
Pero no me parece un 9 de jerarquía que se merece River para pelear campeonatos.

TRAIGAN UN ARQUERO LA PUTA MADRE

5 Me gusta

Me parece una locura poner 4 palos por el 50% de un jugador medio pelo para que sea el 9 titular de un equipo como River.
Y me parece que es eso lo que va a terminar pasando.

TRAE UN ARQUERO VIEJO CATADOR DE FETOS DE UNA SEMANA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

9 Me gusta

PAGUEN LA CLAUSULA DE ARMANI FORROS

5 Me gusta

Bue que poco duro el humo ese de los 10 palos

2 Me gusta

3,5 m de euros por el 50% más los impuestos, saca la cuenta.

Cristaldo y bergessio rescindieron con Vélez…

Yo al churri con la panza que tiene lo traigo de una

1 me gusta

TRAIGAN A ESTE

6 Me gusta

APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA

3 Me gusta

me quiero morir, ya organize una fiesta para festejar que ibamos a poner 10 palos por pratto.

no me podes dejar asi rodolfo, la puta que te pario. diganme que despues de decir eso dijo “15 seria una mejor opcion”

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

olvidense del arquero, tenemos 3 mas uno a prestamo. recien si venden a batalla, muere lux y al beto le agarra hepatitis van a traer un arquero

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

pd: haganse hinchas de la tesoreria hijos de puta, en la cancha en vez de aplaudir a gallardo ovacionen a ballota, la puta madre. PONGAN LA TARASCA LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

4 Me gusta

Montoya se va a ir del Sevilla según las noticias porque perdió la consideración de Berizzo y llego Arana.

Ehhh? Borre?

Si lo trajeron para eso al colombiano, ser suplente

Si, trajeron un jugador valuado en como 10 palos verdes para que sea suplente, claro …

4 Me gusta

Ese Homene acabo de comprobar que es un pelotudo, ese super dream team bostero que armo no le mete miedo ni a un rejunte de preescolar, ademas algunos practicamente es una Utopia que vuelvan a Sudamerica.
Vive ensalzando los jugadores de mierda de la Bosta.
Ya me canso es muy explicito lo operador de la Oposicion que es.
De 10 tweets que sube en 15 critica a la dirigencia, que no se note

5 Me gusta

Entonces explicame por que Gallardo nunca lo considero de titular desde el comienzo, por que siempre fue suplente salvo partidos donde hubo rotación y por ultimo explicame por que Gallardo entonces sale a pedir 2 delanteros de calidad?

A Borre lo trajeron como apuesta y como tipica apuesta es suplente: Auzqui, Sarachi, De la Cruz, Mayada, etc. Todas apuesta que salvo Auzqui por necesidad terminaron siendo suplentes en el equipo. Ninguno se trajo para ser titular.

No jugo mucho porque por ahora dio asco, o vos te pensas que juega mal solamente en los partidos?, ni me quiero imaginar lo que debe en los entrenamientos …

Un jugador valuado en alrededor 10 millones de dolares no es ninguna apuesta, ese pibe es un capricho mas para la lista de Gallardo, ojala que mejore.

Homene como endiosa a los jugadores falopa de Voca.
Te los vende como los cucos de America practicamente.
Ya lo lobbista que es con Caselli roza lo asqueroso

4 Me gusta

No

4 Me gusta