Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

ARMANI O QUE CORRA SANGRE

5 Me gusta

da igual, san pablo no quiere desprenderse del jugador ni pratto esta enfermo por venir, dudo que pase algo si no se ponen los 10 palos verdes

Si no apuran con Armani y Musto se les va a escapar la tortuga… por Almiron y Coudet lo digo. Apuren lentejas ¡!

3 Me gusta

Ya me resigne viejo, a rezar x terminar los torneos de estos 4 años arriba de mitad de tabla, lamentable… Insisto deci q el hijo de mil puta del innombrable dejo el plantel multicampeon sino este año donofrio salia en helicoptero a suiza

2 Me gusta

Como siempre, termina viniendo el descarte falopa por dormidos…

Silvio Romero es tremenda falopa, estoy totalmente convencido que termina viniendo ese y pagándolo carísimo.

3 Me gusta

para mi no es falopa pero ya no le da, aparte q river necesita un 9 de jerarquia, silvio juega de scocovich

3 Me gusta

Si pagamos más de 3 palos por este, somos unos pelotudos atómicos…

//youtu.be/QCgeL1EXekE

2 Me gusta

Si te fijas bien solo tuvo un mal 2017, y qdo marcado x el penal q la pico, igual como dije no lo traigo como prioridad, cm suplente si y pondria los 3 palos pero x mas porcentaje acordate q pagamos eso x asqui

1 me gusta

Entro a cada hora esperando leer que ya se cayo lo de Pratto.

Ofertamos 10 pamos no jodamos. Por esa plata nos tienen que dar a Pratto + el Morumbi

Yo también quiero aclarar un error de mi parte, en respuestas anteriores escribi qque el anterior club de Pratto fue gremio y en realidad era el mineiro, reconozco mi error y además decir que quede traumado con gremio porque en elestos mundial de clubes debimos haber ido nosotros y no ellos, porque esa final river-gremio estoy seguro la ganabamps nosotros, pero en fin, las disculpas del caso,

despues viene a lanus, nos mete 5 goles y lloran porque no lo trajimos (como belluschi que mas de un gil anda bardeando a la dirigencia hablando con el diario del lunes :lol:)

1 me gusta

Estoy anemico

1 me gusta

El futbol es complejo igual, que se yo. Rogelio es recontra figura y goleador alla.

Capaz el tipo esta desmotivado, dejado, no hay nada alla que lo exija y le represente un desafio digno para dejar el 100%. Capaz a alguno esto le parece una boludez pero son seres humanos tambien, sin ir mas lejos lo vemos partido a partido cuando nos pajeamos contra Union pero van a trabar con la cabeza en un partido de Libertadores.

No se como sera su estricto presente ni si rendira o no pero cuando jugaba aca era bueno.

1 me gusta

Armani y Pratto, el resto se discute después

15 Me gusta

Que es lo que supuestamente muestra ese video que nos haria no quererlo?

La cantidad de goles??
En mejico se pajean los jugadores. No es referencia para nada.

No es una maravilla, pero es un buen jugador Romero. Considerando que te piden 4m por cualquier pancho hoy en dia, lo vale.

7 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa traer el 9 que quiere la dirigencia…

4 Me gusta

El Twitter Carrario

Te cague el espoiler…

Jaja el rodo es capaz de mentir descaradamente igual, le chupa todo un huevo.

Pero traigan a pratto por favor

5 Me gusta

En cuanto a características cierra en todo para esta dirigencia… viejo ya retirado, falopa y va a jugar por una tira de osobuco

3 Me gusta