Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Vos queres que sigamos con ausqui, bueno continuemos con ausqui entonces…
Jajajana el tipo no entendia nada xd.

1 me gusta

No no, no lo intentes, Borré es el chivo expiatorio de algunos, teniendo a Casco Auzqui Batalla etc en el plantel insultan a un pibito que al menos hizo goles y nunca generó ninguna polémica como por ejemplo si hizo Batalla

2 Me gusta

Al final a la prensa brasileña el representante de Pratto dice que no va a salir del San Pablo…¿En que quedamos?..

São Paulo FC‏
@WebTricolor
32 minHace 32 minutos
Empresário nega saída de atacante Lucas Pratto do São Paulo Empresário nega saída de atacante Lucas Pratto do São Paulo - Esportes - R7 Futebol

O empresário Gustavo Goñi negou, nesta terça-feira (19), que o centroavante argentino Lucas Pratto deixará o São Paulo na próxima temporada. O atleta teria sondagens do Cruzeiro e também do River Plate, da Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Si los dirigentes no se apuran no van a conseguir a Armani tampoco…

Juan David‏
@juanda042385
20 minHace 20 minutos
#PasesEnDuda
Jorge Almirón firmó por dos años. Llegará para la primera semana de enero D entrada, quiere contar con Dayro Moreno y Franco Armani (Que no se vaya a negociar con nadie) Tendrá entre 4ó5refuerzos importantes.Ojo, es un técnico que sabe cómo jugar la Copa Libertadores

Pratto tiene 29 años, si River lo compra, tranquilamente, si mantiene un nivel bueno y parejo, puede jugar hasta los 34 años, para mi no esta mal invertir esa plata, no hay muchos delanteros de nivel para traer, y Pratto puede rendir y te asegura varios goles por campeonato.

2 Me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza
3 hHace 3 horas
Atlético Mineiro no permitirá que River y Sao Paulo negocien por Pratto sin contemplar el 50% que todavía le pertenece. Vía @VarskySports

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza
2 hHace 2 horas
Digo esto citando el caso, por ejemplo, de Silvio Romero. Hay diferencias, pero también ciertas similitudes. El presente futbolístico y el estado físico del delantero no son nada buenos.

armani se quería ir de nacional y por eso sonaba en river, ahi ya no hay dt que valga

1 me gusta

No dijeron acaso que quien tiene los derechos federativos del jugador es el Sao Paulo y por ende el Mineiro no tiene por qué interferir?

Donofrio pone la guita la re puta madre.

2 Me gusta

Cuando empezó Gallardo como DT los delanteros fueron: Teo y Mora. Mientras el equipo funcionó bien hasta la lesión de Kranevitter, los goles se los repartían entre ellos mas Sanchez y Piscu. Teníamos volantes con mucho gol(sobretodo Carlín). Hubo un momento en que el equipo perdió funcionamiento y la delantera hacia pocos goles. Entonces dijimos: “Ni Teo ni Mora son nueves” y era verdad. El único 9 en el plantel era Cavenaghi pero no le daba el físico. En todo el ciclo el único 9 (y que 9) fué Salario.¿Qué quiero decir? que se debería buscar uno de sus características (Carrillo, Ferreyra). Pratto ni siquiera se parece a ellos. Ni Romero. No entiendo que busca Gallardo.

QEPD OSO

1 me gusta

Volvieron las mentiras tipicas del Rodo?

2 Me gusta

No le den bola a lo que dice D’onofrio, con Enzo Perez dijo lo mismo.

4 Me gusta

No hizo goles importantes, casi todos cerraban una goleada en copa Argentina ante equipos de segunda categoría. Espero que esta pretemporada le alcance para aclimatarse a River, pero hay detalles graves de su forma de jugar que alarman. Muy flojo.

si pero lo de enzo paso de 8 palos a 3 porque se movio el jugador, aca no hay chances de que san pablo pierda guita y/o que pratto se mueva

3 Me gusta

Jajajja l menos este Humo fue divertido. Empezó bien el verano… obviamente los refuerzos van a llegar desde chacarita, ferro y el Tanque Sisley… pero este humo fue bueno

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Cuando no suena nada quieren humo, y piden cualquier cosa.

Suena Pratto a 10M se quejan porque es caro

Después desde la CD niegan rotundamente que vayan a ofrecer ese monto por Pratto y se enojan con los periodistas porque fue todo Humo. ¿Pero no era lo que querían?

3 Me gusta

Ya empezó el se define mañana? Y él se define el lunes?

2 Me gusta

Pratto:cry:
Creo no hay muchas alternativas, sinceramente ese era el jugador a traer.

2 Me gusta

Hasta ahora, la unica conclusion que vengo sacando con este mercado de pases, es que los que manejan las cuentas de :

MERCADO RIVER
LA VERDAD EN RIVER (Homene)

Son dos tremendos pelotudos, mala leche e hijos de puta los dos. El primero porque por las pelotudeces que pone, debe tener la mentalidad de un pibito de 11 años, se contradice solo, panquequea a full (basta ver como lo hizo con Batalla), y le justifica a Gallardo y la Dirigencia hasta si pierden 8 a cero todos los partidos de un torneo. Y el segundo, ese tal Homene o fabian de Ramos, fue lamentable lo que opero durante la epoca electoral a favor de Caselli, desesperado estaba tirando palidas los ultimos dias, y ahora con la eleccion consumada lo unico q hace es agrandar los posibles refuerzos de pimienta (todavia no trajeron a nadie) y desmerecer los posibles nuestros, un sorete de primera!

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Ahora, Pratto es un jugador que por personalidad te levanta el equipo, es dificil que el tipo ande mal, pero si es cierto que su estilo no es el del 9 que se necesita al lado de Scocco, lo que no condiciona el ataque si los volantes por afuera vuelven a ser eficaces y los laterales tambien. El oso es un salto de calidad al equipo por eso lo aceptaría igual.
El caso de Romero es diferente, para mi era uno de los dos, y todos dicen que no está bien en condiciones físicas y futbolisticas (igual que Zelarayan en otro puesto)

Valencia nuncá pidió 8 Millones por Enzo Perez y el jugador peleó para bajarlo.

Ya se sabe la forma de proceder de la dirigencia, le dicen cosas falsas a los periodistas para despistar, les chupa un huevo mentirles, y ante cualquier pregunta por un jugador dicen que no hay nada.