Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

rip juannrp, siempre te recordaremos

Dejen de citar a este oligofrenico.

5 Me gusta

Hasta ahora es un pechofrío que fue un fiasco en Europa y por eso se volvio a los 22 años. No es tan pibe.

2 Me gusta

Yo me pregunto si ustedes nacieron así de bobos o se fueron golpeando la cabeza y de a poco quedaron así. No quieren poner 4 palos por Romero, no quieren poner 9/10 por Pratto pero después piden jerarquía y delanteros.

No dan más de boludos algunos

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Yo me pregunto si ustedes nacieron así de bobos o se fueron golpeando la cabeza y de a poco quedaron así. No quieren poner 4 palos por Romero, no quieren poner 9/10 por Pratto pero después piden jerarquía y delanteros.

No dan más de boludos algunos

2 Me gusta

Sigue siendo un pibe con mucho potencial. Cosas peores le decían el Enzo (Francescoli, no Pérez) cuando empezó acá, a la misma edad, y se arrepintieron toditos en fila.

No digo crédito infinito, sino otra cosa: PACIENCIA.

2 Me gusta

Jair Durand‏
@JairDurand
41 minHace 41 minutos
Más
En toda venta de jugador, el que decide es el que tiene los derechos Federativos, y Sao Paulo es el que tiene el de Pratto. Mineiro podrá reclamar, patalear, a lo sumo trabarla, pero Sao Paulo decide la venta.

Cómo me saca leer que Pratto no tendría poder de reventa, o sea, QUÉ CARAJO ME IMPORTA.
Es un jugador de selección, con experiencia y que te aporta jerarquía. Si el tipo rinde tenés un delantero de una gran categoría por años.
Yo si viene lo quiero acá hasta su retiro.

9 Me gusta

Yo estoy podrido de ganar la Copa “Poder De Reventa” y la Copa “Venta Megamillonaría”. Encima esas copas desaparecen como por arte de magia y no se las ve nunca por el club…

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Uruguayo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colombiano.

Es un hecho historico.

2 Me gusta

Sabés cuántos van allá y no se adaptan?
Yo no te digo que mostró gran categoría, pero tampoco jugó muchos minutos como para denostarlo así.

El próximo semestre es el límite, si sigue igual, se merece muchísimas puteadas.

Jajajajajaaa, no creo que sea una regla absoluta, pero dicho así es muy gracioso

Aca demostro que es muy frío de pecho y esto lamentablemente dificl que tenga solución.
Recuerdo un partido que le quedo para patear de zurda y se mando un mamarracho forzandose a patear con la derecha. Los goles que metio, casi que los mete cualquiera.

Sí, claro. Puede ser.

Así y todo, tampoco fue pésimo, en 6 meses hizo más goles que Auzqui en 1 año (bue, también contra quién comparo :twisted:)

1 me gusta

Muero de intriga por saber que arquero tendrán bajo 7 llaves.

1 me gusta

Que paso?

Para mí hasta ahora demostró que es malísimo, más que pecho frío :lol:
Pero le daría más chances de igual manera. Como recambio para algún partido del torneo, juega.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Tal vez comentó en sólo info

Habia visto un comentario en no solo info, que comento como no van traer un arquero y lo borraron.

comentó en solo info

Tranquilo genio de la vida. Da Vinci del fútbol. La mayoría acá estamos pidiendo que se de lo de Pratto por los 10 palos. Son minoría lo que no quieren poner la tarasca.

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Acordate del caso Enzo Pérez. Decían que ibamos a pagar 7 palos por el 50% y terminamos pagando 3.5 por el 100%. Los periodistas no tienen demasiada idea, repiten como loros. Vos fijate que sale una noticia como primicia y a los 15 minutos están tuiteando todos lo mismo. Si Senosiain decía que River iba a ofrecer 25 palos por Pratto, hoy se estaría hablando de la misma cifra.
Yo dudo que River ponga esa plata por Pratto, o cualquier jugador.